Categorías

Marcas

Advertising
Advertising
Vitamina D3 - 53 ml - Kal laboratorios Ampliar

Vitamina D3 - 53 ml - Kal laboratorios

La Vitamina D sirve de apoyo nutricional para la correcta formación de tejido óseo y la homeostasis mineral.

Más detalles

159341

Disponibilidad: 1 - 5 días

494 artículos disponibles

P. Profesional: Login para ver precio
PVP IVA Incluido: Login para ver precio

Vitamina D3
La Vitamina D sirve de apoyo nutricional para la correcta formación de tejido óseo y la homeostasis mineral.

Complemento de vitamina D, fórmula balanceada con Aceite de semilla de Chia biológico y el sabor y los beneficios de los arándanos azules en una presentación en gotas.

El aceite de semilla de Chia biológico aporta ácidos grasos Omega 3, antioxidantes y Aminoácidos.

Sobre la Vitamina D3:
La Vitamina D es esencial para nuestro organismo. El receptor de Vitamina D (RVD) actúa como un botón genético que controla la expresión de más de 900 genes diferentes y sus funciones asociadas, que pueden jugar un papel en el control de más de 20000 genes.

Activar el RVD invoca funciones críticas implicadas en la formación ósea, acciones anticancerosas naturales y acciones antibacterianas.

La Vitamina D se conoce principalmente por su implicación en el metabolismo mineral y en el crecimiento óseo. Estimula la absorción de fosforo y magnesio y permite la absorción intestinal de calcio activando las proteínas que transportan el calcio desde el intestino al torrente sanguíneo. Sin Vitamina D el organismo no tendría capacidad de absorber eficazmente el calcio de la dieta.

Los niveles reducidos de Vitamina D se asocian a la pérdida de masa ósea, a la reducción de la absorción de calcio y al incremento del riesgo de osteoporosis y fracturas, especialmente de cadera y de columna.

La relación entre la exposición solar y la reducción de la mortalidad relacionada con el cáncer se identificó hace más de 60 años. En 1980 investigadores de la John Hopkins University lanzaron la hipótesis de que los niveles de Vitamina D estaban relacionados con el riesgo de padecer cáncer de colon. Desde entonces la relación entre la exposición solar y el decremento de las tasas de mortalidad por cáncer también se ha propuesto en cáncer de otras localizaciones: pecho, ovario, útero, próstata, estómago, vejiga, esófago, riñón, pulmón, páncreas, colon y recto.

La Vitamina D es esencial para la salud global y el bienestar. La evidencia científica emergente sugiere que contribuye en la prevención de la enfermedad cardiovascular, de la enfermedad de Parkinson, de la esclerosis múltiple, de ciertas formas de artritis, de la enfermedad renal, de la depresión y de muchas formas de cáncer.

Ingredientes: Aceite de semilla de chia (Salvia hispánica), aceite MTC (coco), Sabor natural de arandanos azules, mezcla de tocoferoles, Vitamina D3 (colecalciferol de lanolina). Apto para vegetarianos.

Composición:

  Por Gota (0,3 ml)
Vitamina D-3
Colecalciferol natural de lanolina.
16,6 mcg

Presentación: Envase de 53 ml.