Categorías

Marcas

Advertising
Advertising
Valeriana Complex Extracto - 50 ml - Integralia Ampliar

Valeriana Complex Extracto - 50 ml - Integralia

Combina valeriana con otros ingredientes botánicos potentes en un extracto en gotas, diseñado para proporcionarte calma y equilibrio dondequiera que vayas.

Más detalles

224488

Disponibilidad: 1 - 5 días

1000 artículos disponibles

P. Profesional: Login para ver precio
PVP IVA Incluido: Login para ver precio

Valeriana Complex Integralia

Equilibrio y calma, en cualquier momento y lugar.

¿Qué es Valeriana Complex Integralia?

El Valeriana Complex de Integralia es una fórmula avanzada que combina las propiedades relajantes de la valeriana con otros ingredientes naturales potentes, proporcionando una solución integral para quienes buscan calma y equilibrio en su día a día. Pensado para la vida moderna, este extracto en gotas es una forma cómoda y rápida de beneficiarse de las propiedades de varias plantas sin tener que preparar infusiones.

La rutina diaria puede estar llena de momentos de tensión y estrés. Por eso, el Valeriana Complex Integralia es tan útil: su fórmula mejorada te permite llevar las propiedades calmantes de las plantas contigo, estés donde estés. Unas pocas gotas serán suficientes para sentirte más relajado y centrado.

Elaborado bajo estrictos estándares de calidad, este complejo mantiene intactos todos los beneficios de las plantas utilizadas, ofreciéndote una solución 100% natural y efectiva. Su formato en gotas lo hace extremadamente práctico para llevar en el bolso o en la mochila y usarlo cuando lo necesites.

No olvides que para obtener los mejores resultados, es esencial combinar el uso de suplementos y extractos naturales con una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable.

Composición:

Extractos fluidos de:

  • Valeriana (Valeriana officinalis L., Raíz) 0,54 ml,
  • Azahar (Citrus aurantium L., Flor) 0,54 ml,
  • Espino Blanco (Crataegus sp, Sumidad florida)0,36 ml,
  • Tila (Tilia cordata Miller, Hoja) 0,36 ml.

¿Cómo se usa Valeriana Complex Integralia?

Tomar 15 a 30 gotas 1 o 2 veces al día.Se puede tomar diluido en un vaso de agua o en una infusión.

Presentación:

Envase de 50 ml.