Categorías

Marcas

Advertising
Advertising
Té Verde - Naranja y Canela - 80 gramos - Klepsanic Ampliar

Té Verde - Naranja y Canela - 80 gramos - Klepsanic

El Té Verde Naranja y Canela tiene un aroma dulce y cautivador, es ideal para incorporar en dietas control de peso y un digestivo de efectos notables.

Más detalles

202632

Disponibilidad: 1 - 5 días

9998 artículos disponibles

P. Profesional: Login para ver precio
PVP IVA Incluido: Login para ver precio

Té Verde - Naranja y Canela

El Té Verde Naranja y Canela tiene un aroma dulce y cautivador, es ideal para incorporar en dietas control de peso y un digestivo de efectos notables.

Antioxidante y coadyuvante de interés en el control de peso. Excelente depurativo, diurético y agente relajante natural que conduce a la paz y armonía general de nuestro organismo. Aporta mayor bienestar y mejor calidad de vida.

El Té Verde Naranja y Canela destaca por su aroma dulce y cautivador. Es ideal para incorporar en dietas control de peso y un digestivo de efectos notables. La Naranja dulce presenta bastante calcio, necesario para la formación de los huesos y de los dientes; también potasio, un mineral que resulta necesario para el equilibrio de los líquidos en el organismo. Gracias a su riqueza en potasio, su alto contenido de agua, su bajo nivel en sodio y los altos niveles de vitamina C; esta fruta se convierte en un alimento muy adecuado y coadyuvante de interés en las dietas control de peso. Por su parte, desde tiempos inmemoriales la Canela ha sido utilizada como un remedio natural para el estómago ya que contiene principios activos que otorgan estos beneficios.

Además, tiene propiedades desintoxicantes, antiinfecciosas y revitalizantes que junto con los antioxidantes que contiene, actualmente resulta ser un coadyuvante cada vez más empleado en dietas control de peso. Contiene teína.

Ingredientes:Té verde, Naranja dulce corteza, Canela, Escaramujo.

Presentación: Envase de 80 gramos.