Categorías

Marcas

Advertising
Advertising
Levadura Nutricional Eco - 250 gramos - Energy Feelings Ampliar

Levadura Nutricional Eco - 250 gramos - Energy Feelings

Levadura nutricional ecológica, enriquece comidas, 34% proteínas, sabor delicioso, ideal para veganos y deportistas.

Más detalles

223509

Disponibilidad: 1 - 5 días

1000 artículos disponibles

P. Profesional: Login para ver precio
PVP IVA Incluido: Login para ver precio

Levadura Nutricional Eco Energy Feelings

Superalimento.

¿Qué es Levadura Nutricional Eco Energy Feelings?

La levadura nutricional ecológica de Energy Feelings es un súper alimento diseñado para enriquecer el valor nutricional de diversas preparaciones. Cultivada a partir de la levadura primaria Saccharomyces cerevisiae en melazas purificadas de remolacha, es inactiva, lo que evita la proliferación de levaduras en el tracto intestinal. Con un sabor ligeramente salado, no amargante, se presenta en forma de escamas pardas claras, perfectas para enriquecer la dieta de personas sanas, convalecientes, niños, deportistas y veganos o vegetarianos.

Este producto es una fuente excepcional de proteínas de alta calidad, con un 34% de proteínas biodisponibles, convirtiéndola en uno de los alimentos más ricos en este nutriente en todo el mundo. Libre de residuos tóxicos de la industria cervecera, la levadura nutricional ecológica de Energy Feelings es una opción saludable y deliciosa para mejorar la nutrición diaria.

Composición:

Saccharomyces cerevisiae.*

*Copos (escamas) de levadura inactivada y secada en un tambor de rodillos que la convierte en escamas homogéneas con certificación ecológica

¿Cómo se usa Levadura Nutricional Eco Energy Feelings?

Se puede espolvorear directamente sobre ensaladas y platos elaborados fríos y calientes. Se utiliza para la elaboración de “quesos” veganos, para gratinar, como ingrediente de rellenos. También se puede combinar con especias o hierbas y elaborar condimentos. Realza los sabores de guisados, salsas, pasta, pizzas por su sabor que recuerda al del queso.

Se disuelve bien en medios líquidos por lo que se puede usar para enriquecer sopas y cremas. En batidos y bebidas vegetales, como el topping de los cereales de la mañana. Las aplicaciones culinarias son prácticamente ilimitadas.

Presentación:

Envase XL pack de 250 gramos.