Categorías

Marcas

Advertising
Advertising
Respir Jarabe - Antitusivo - 250 ml - VenPharma Ampliar

Respir Jarabe - Antitusivo - 250 ml - VenPharma

Antitusivo, emoliente, antibiótico/bacteristático, sudorífico, expectorante, antiinflamatorio de las vías respiratorias y descongestivo.

Más detalles

203059

Disponibilidad: Este producto ya no está disponible


Indicarme cuando esté disponible

P. Profesional: Login para ver precio
PVP IVA Incluido: Login para ver precio

Respir Jarabe

Jarabe Antitusivo, emoliente, antibiótico-bacteriostático, sudorífico, expectorante, antiinflamatorio de las vías respiratorias y descongestivo.

El jarabe Venmunite Respir, tiene una formulación completamente natural estudiada específicamente para combatir las afecciones de las vías respiratorias altas.

Su acción es debida a la adecuada proporción de oligoelementos, plantas, propóleo y miel.

Liquen de Islandia (Cetraria islandica): ejerce una acción antitusiva debido al efecto emoliente y protector de los polisacáridos sobre las vías respiratorias altas y también, una acción antibiótica y bacteriostática, debida a los ácidos liquénicos.

Saúco (Sambucus nigra): se usa tradicionalmente en el tratamiento de resfriados y síndromes gripales. Se le atribuyen propiedades favorecedoras de la sudoración, la expulsión de las mucosidades y contribuye a disminuir la inflamación de las vías respiratorias.

Tomillo (Thymus vulgaris): aceite esencial rico en timol y carcavol, tiene una acción antiespasmódica y expectorante, así como una acción inhibidora de la biosíntesis de prostaglandinas y antibacteriana. Por su actividad antioxidante, es capaz de potenciar la acción de otros inmunoestimulantes.

Aceite esencial del Eucalipto (Eucaliptos globulus): rico en cineol, es antitusivo, expectorante, mucolítico y antiséptico, especialmente sobre las vías respiratorias. La Malva (Malva sylvestris), de la que se usan las flores, es un antiinflamatorio y suavizante de mucosas debido a los mucílagos que contiene.

Escaramujo (Rosa canina): es una importante fuente de vitamina C. La Vitamina C, disminuye la incidencia, duración y severidad de los resfriados y estados febriles, estimula las defensas naturales del organismo, ayuda a corregir la fatiga, la debilidad y desgano.

Própolis: es una sustancia antibacteriana natural con gran acción sobre las vías respiratorias, en particular en faringitis, laringitis, tos y bronquitis.

Miel: nutritiva, energética y dinamizante, principalmente gracias a la disponibilidad inmediata de sus glúcidos. Además está dotada de un poder bacteriostático (inhibina o factor antibiótico) que inhibe el crecimiento de las bacterias.

Ingredientes: Agua purificada, Fructosa, Miel, Extracto fluido de Saúco (Sambucus nigra) (flores) (300 mg)*, Extracto fluido de Malva (Malva sylvestris) (flores) (300 mg)*, Extracto fluido de Própolis (300 mg)*, Extracto fluido de Eucalipto (Eucalyptus globulus) (hojas) (240 mg)*, Extracto fluido de Escaramujo (Rosa canina) (flores) (180 mg)*, Extracto fluido de Tomillo (Thymus vulgaris) (partes aéreas) (120 mg)*, Extracto fluido de Liquen de Islandia (Cetraria islandica) (tallos) (120 mg)*, Ácido ascórbico (Vitamina C) (80 mg)*, Acidificante (ácido cítrico), conservadores (sorbato potásico y benzoato sódico), Gluconato de manganeso (18 mg)* y Gluconato de cobre (7,2 mg)*.*Cantidad por dosis diaria de 30 ml.

Modo de empleo: Tomar 3 dosis de 10 ml repartidas a lo largo del día (mañana, mediodía y noche) (Total 30ml/día).

En niños tomar 5ml al día por cada 10kg de peso.

Presentación: Envase de 250 ml.