Categorías

Marcas

Advertising
Advertising
Oléocaps + 4 Sistema Inmunitario Bio - 30 cápsulas - Pranarom Ampliar

Oléocaps + 4 Sistema Inmunitario Bio - 30 cápsulas - Pranarom

Cápsulas con aceites esenciales 100% ecológicos que incluyen los de jengibre y alcaravea, que contribuyen a mantener las defensas naturales. Presentado en envase de 30 cápsulas.

Más detalles

216951

Disponibilidad: 1 - 5 días

1000 artículos disponibles

P. Profesional: Login para ver precio
PVP IVA Incluido: Login para ver precio

Oléocaps + 4 Sistema Inmunitario Bio

Complemento alimenticio que contribuyen a mantener las defensas naturales.

¿Qué es el Oléocaps + 4 Sistema Inmunitario Bio?

Es un complemento alimenticio en cápsulas con aceites esenciales 100% ecológicos que incluyen los de jengibre y alcaravea, que contribuyen a mantener las defensas naturales.

Nuestra salud depende en gran medida del funcionamiento óptimo de nuestros sistemas naturales de defensa contra las agresiones de todo tipo.

Cuando funcionan correctamente, nos protegen de molestias perjudiciales para la salud: resfriados, nariz taponada, garganta irritada, pupas labiales...

Gracias a los aceites esenciales de ajedrea, eucalipto radiata, clavo, jengibre y limón, Oléocaps+ 4 está especialmente destinado a proporcionar un apoyo al organismo para que refuerce sus defensas naturales frente a los diversos ataques a los que se enfrenta.

Composición:

Aceite vegetal: Brassica napus* (Colza); Gelatin* (Gelatina); Glycerin* (Glicerina); Aceites esenciales: Eucalyptus radiata* (Eucalipto radiata), Citrus limon* (Limón), Zingiber o cinale* (Jengibre), Eugenia caryophyllus* (Clavo de especias), Satureja montana* (Ajedrea), Antioxidante: extracto rico en tocoferol.

*Ingrediente procedente de la Agricultura Ecológica.

¿Cómo tomar el Oléocaps + 4 Sistema Inmunitario Bio?

Se recomienda tomar con un poco de agua 1 a 3 cápsulas al día con las comidas, durante el periodo delicado.

Presentación:

Envase de 30 cápsulas.