Categorías

Marcas

Advertising
Advertising
Inmvital - 60 cápsulas - Equisalud Ampliar

Inmvital - 60 cápsulas - Equisalud

Inmvital de Equisalud es tu escudo protector diario, diseñado específicamente para potenciar y reforzar tu sistema inmunitario y tus defensas naturales, garantizando un bienestar óptimo.

Más detalles

173529

Disponibilidad: 1 - 5 días

1000 artículos disponibles

P. Profesional: Login para ver precio
PVP IVA Incluido: Login para ver precio

Inmvital Equisalud

Fortaleza y protección, naturalmente.

¿Qué es Inmvital Equisalud?

Inmvital de Equisalud es un aliado imprescindible para quienes buscan mantenerse protegidos y vigorosos ante las adversidades diarias. Con el ritmo acelerado de la vida moderna y los desafíos constantes a nuestra salud, es crucial contar con un soporte que ayude a fortalecer nuestro sistema inmunitario y nuestras defensas naturales.

La fórmula detrás de Inmvital ha sido cuidadosamente diseñada para ofrecer un refuerzo completo, centrado en mantener y potenciar la capacidad natural del cuerpo para defenderse contra agentes externos. Ya sea que te enfrentes a cambios de estación, periodos de estrés o simplemente quieras sentirte más protegido, este producto es el compañero ideal para tu bienestar.

Composición:

Gluconato de magnesio, Gluconato de hierro, Gluconato de zinc, Mirto, Laurel, Arándano, Acerola, Nogal, Pamplemusa, Laminaria, Alga nori, Levadura de cerveza, Colmenilla, Shiitake, Trufa de Périgord, Maitake, Vitamina A, Vitamina B6, Ácido fólico, Vitamina C, Vitamina E.

¿Cómo se usa Inmvital Equisalud?

Tomar 1 cápsula por la mañana y otra por la noche, fuera de las comidas. Abrir la cápsula y dejar fundir los gránulos sobre la lengua.

Presentación:

Envase de 60 cápsulas.