Categorías

Marcas

Advertising
Advertising
Citrubiomax Pomelo Bio - 65 ml - Marnys Ampliar

Citrubiomax Pomelo Bio - 65 ml - Marnys

Concentrado de semilla de pomelo líquido de cultivo ecológico certificado, con elevado contenido en bioflavonoides y fuente de vitamina C.

Más detalles

175518

Disponibilidad: 1 - 5 días

9992 artículos disponibles

P. Profesional: Login para ver precio
PVP IVA Incluido: Login para ver precio

Citrubiomax Pomelo Bio

La fuerza del pomelo

¿Qué es Citrubiomax Pomelo Bio?

Es un complemento alimenticio que contiene concentrado de la semilla de Pomelo con un contenido mínimo de 800 mg de Bioflavonoides/100 ml, y vitamina C, que facilitan un efecto purificador.

Es ideal para tomarlo en agua o zumo, como purificador y tiene sello ecológico.

El concentrado de semillas Pomelo se caracteriza por contener una combinación de elementos naturales que incluyen aminoácidos, ácidos grasos, oligosacáridos, flavonoides (naringina, quercitina, hesperidina, neohesperidina, etc.), tocoferoles, así como ácidos vegetales entre los que se incluyen el ácido ascórbico, el ácido benzoico y el ácido cítrico.

Los principales activos del Pomelo son los flavonoides, los cuales fueron investigados por varios institutos de renombre (tales como el Instituto Pasteur en Francia y el Instituto de Microbiología en Herborn, Alemania), descubriendo una amplia variedad de efectos inherentes en esta sustancia.

Tienen las siguientes propiedades:

  • La vitamina C contribuye al normal funcionamiento del sistema inmune, así como a la protección celular del daño oxidativo.
  • El Pomelo ha sido tradicionalmente usadopara conservar los alimentos, y para el agua. En MARNYS® Citrubiomax el concentrado de semillas de Pomelo es avalado por su certificación como producto orgánico, ya que en su producción se han seguido las normas de la agricultura ecológica, y sus principales bioactivos que son los flavonoides, son BIO.

Se presenta en formato líquido, no contiene alcohol y es necesaria muy poca cantidad para mostrar sus propiedades (9 gotas) (ver modo de empleo).

Composición:

Glicerina vegetal, concentrado de semilla de pomelo* (Citrus paradisi), vitamina C y agua en c.s. *Obtenido a partir de la Agricultura Ecológica.

¿Cómo tomar Citrubiomax Pomelo Bio?

Tomar 9 gotas (equivalente a 0,5 ml) diluido en un vaso de agua o zumo. Tomar 3 vasos diarios (1 vaso, 3 veces al día).

Presentación:

Envase de 65 ml.