Categorías

Marcas

Advertising
Advertising
Carbón Vegetal Activado - 150 cápsulas - Super Diet Ampliar

Carbón Vegetal Activado - 150 cápsulas - Super Diet

El Carbón Vegetal Activado es un absorbente natural que ayuda a disminuir la retención de contaminantes, alivia la hinchazón y el malestar digestivo, purifica el intestino.

Más detalles

178674

Disponibilidad: Este producto ya no está disponible


Indicarme cuando esté disponible

P. Profesional: Login para ver precio
PVP IVA Incluido: Login para ver precio

Carbón Vegetal Activado

Tu aliado natural para un sistema digestivo sano y equilibrado.

¿Qué es el Carbón Vegetal Activado?

El Carbón Vegetal Activado es un producto natural con múltiples beneficios para el sistema digestivo. Proveniente de diversas fuentes vegetales, se somete a un proceso de activación que incrementa su porosidad y, por ende, su capacidad de absorción.

Este potente absorbente es capaz de retener una amplia gama de contaminantes como pesticidas, detergentes y aceites disueltos, que pueden provocar desórdenes en el sistema digestivo. De esta manera, ayuda a aliviar los síntomas de malestar e hinchazón en el vientre, causados por la acumulación de gases.

Además, su acción purificante contribuye a la eliminación de toxinas, limpiando y purificando el intestino. Es especialmente útil en caso de dolores abdominales, ardores, hinchazón y diarrea ocasional, ayudando a calmar el dolor y restaurar el bienestar digestivo.

Composición:

Por 6 cápsulas:

Carbón vegetal activado 1200mg, cápsula de gelatina de pescado.

Composición Por 6 cápsulas
Carbón vegetal activado 1200 mg

¿Cómo tomar el Carbón Vegetal Activado?

Tomar 6 cápsulas al día: 3 cápsulas 30 minutos antes de la comida y luego 3 cápsulas al final de la comida. Deje transcurrir al menos 2 horas entre la toma de carbón vegetal y la de medicamentos.

No sobrepasar las dosis aconsejadas de consumo diario, asegurarse de mantener una alimentación variada y equilibrada, y un modo de vida sano.

Mantener fuera del alcance de los niños.

Presentación:

Envase 150 cápsulas.