Categorías

Marcas

Advertising
Advertising
Aceite de Menta 100 mg - 90 cápsulas - Lamberts Ampliar

Aceite de Menta 100 mg - 90 cápsulas - Lamberts

Ayuda para el sistema digestivo, actúa sobre los espasmos de la musculatura intestinal que pueden causar dolores en el abdomen.

Más detalles

202959

Disponibilidad: 1 - 5 días

1000 artículos disponibles

P. Profesional: Login para ver precio
PVP IVA Incluido: Login para ver precio

Aceite de Menta Lamberts

Complemento alimenticio destilado a partir de las hojas de menta que ayuda para el sistema digestivo, actúa sobre los espasmos de la musculatura intestinal que pueden causar dolores en el abdomen.

¿Qué es el Aceite de Menta Lamberts?

Complemento alimenticio que se utiliza como ayuda al sistema digestivo.

Las cápsulas de aceite de menta piperita de LAMBERTS contienen 100 mg de aceite de menta natural puro, destilado a partir de las hojas de esta planta.

De esta manera, se recomienda que una de estas cápsulas se ingiera después de cada comida abundante.

Diferentes estudios se centran en el papel del aceite de menta como preventivo de comportamientos anormales del intestino.

En estas situaciones, los músculos del intestino se vuelven hipersensibles y llegan a producir fuertes contracciones, lo que puede resultar muy doloroso.

En los ensayos clínicos, el aceite de menta ha demostrado regular estas contracciones.

Sirve de apoyo para trastornos ocasionados por cambios bruscos en el estilo de vida, ante diferentes enfermedades intestinales o durante el proceso de envejecimiento.

A diferencia de otros complementos alimenticios, el aceite de menta de Lamberts tiene 6 veces más concentración de menta.

  • Apto para vegetarianos.

Composición:

Aceite de Semillas de Girasol, Agentes de recubrimiento (Almidón modificado, glicerol, agente gelificante: Carragenina, regulador de acidez: fosfato disódico), Aceite de menta piperita.

Información Nutricional Por 1 Cápsula
Aceite de Menta Piperita 100 mg

La siguiente lista de alérgenos están excluidos:

Trigo, gluten, cebada, soja, huevos, leche y productos lácteos, la lactosa, nueces, sulfitos, apio, pescado, mariscos y levadura.

Contiene pescado.

Precauciones:

Las personas que utilicen fármacos anticoagulantes o aspirina deberían consultar a su médico antes de usar el Aceite de Hígado de Bacalao.

¿Cómo tomar Aceite de Menta Lamberts?

Se recomienda tomar de 1 a 2 cápsulas al día con comida.

Presentación:

Envase de 90 cápsulas.