Categorías

Marcas

Advertising
Advertising
Fitsalt Sal sin Sodio - 250 gramos - Marnys Ampliar

Fitsalt Sal sin Sodio - 250 gramos - Marnys

Sal con un 0% de sodio, ideal para dietas bajas en sodio para ayudar a tu corazón. Presentado en envase de 250 gramos.

Más detalles

216097

Disponibilidad: 1 - 5 días

9998 artículos disponibles

P. Profesional: Login para ver precio
PVP IVA Incluido: Login para ver precio

Fitsalt Sal sin Sodio

Sal de 0% sodio.

¿Qué es el Fitsalt Sal sin Sodio?

Sal que contiene Cloruro Potásico sustitutivo de la sal común, es decir, es una sal sin sodio, que facilita la disminución de la ingesta de sodio y ayuda al equilibrio mineral.

Propiedades:

  • Libre de Sodio, por lo cual la EFSA reconoce que “la reducción del consumo de sodio contribuye al normal mantenimiento de la presión arterial”.
  • El Cloruro de Potasio (ingrediente principal con 97% de contenido), proporciona la alternativa saludable al consumo de sal en la dieta.
  • L-lisina facilita la sustitución de la sal por potasio, favoreciendo el cambio de hábitos alimentarios hacia otras rutinas más saludables, por su acción saborizante.
  • El Ácido Glutámico aumenta la percepción del sabor debido a la activación de los receptores específicos en la boca.
  • L-lisina y ácido glutámico, junto al Cloruro Potásico potencian el sabor, mejorando el equilibrio e impacto gustativo de los alimentos.

Es ideal para personas preocupadas por el consumo de sal en su dieta, aquellas que quieran sustituir la sal por dietas especiales y, en individuos que quieran mantener normal su presión arterial.

Se presenta en un práctico bote con un cierre muy seguro y cómodo que permite dosificar el contenido y usarlo fácilmente.

Composición:

Sal 0 % sodio. Composición: Cloruro potásico (97%), L-lisina monoclorhidrato, potenciador del sabor (ácido glutámico), corrector de la acidez (fosfato dipotásico) y antiaglomerante (dióxido de silicio).

¿Cómo tomar el Fitsalt Sal sin Sodio?

Indicado para condimentar todo tipo de comidas como sustituto de la sal de mesa, y para cocinar.

Presentación:

Envase de 250 gramos.