Categorías

Marcas

Advertising
Advertising
Gua sha Piedra de Jade Roller Grande - Bohema Ampliar

Gua sha Piedra de Jade Roller Grande - Bohema

Herramienta ancestral rediseñada para potenciar el rejuvenecimiento y bienestar facial. Estimula, tonifica y relaja, revelando una piel radiante y revitalizada.

Más detalles

224575

Disponibilidad: 1 - 5 días

6 artículos disponibles

P. Profesional: Login para ver precio
PVP IVA Incluido: Login para ver precio

Gua sha Piedra de Jade Roller Grande

La magia del Oriente en tus manos: Gua Sha, el camino hacia una piel más joven.

¿Qué es Gua sha Piedra de Jade Roller Grande?

El Gua Sha Piedra de Jade Roller Grande representa la fusión perfecta entre tradición y eficacia. Inspirado en técnicas ancestrales del Oriente, este instrumento no solo simboliza la riqueza y sabiduría de la cultura oriental, sino que también es una herramienta formidable para el cuidado y rejuvenecimiento de la piel.

Hecho con jade auténtico, conocido por sus propiedades calmantes y equilibrantes, este roller ha sido diseñado con un tamaño grande para maximizar su eficacia en cada pasada. Al deslizarlo suavemente sobre el rostro, el roller estimula la circulación sanguínea, promoviendo un brillo saludable y natural. Su acción masajeadora ayuda a disminuir la hinchazón y a drenar líquidos retenidos, dando como resultado un aspecto más fresco y definido.

Además de los beneficios circulatorios, el Gua Sha Piedra de Jade Roller Grande es excelente para relajar los músculos faciales, lo que puede reducir la aparición de líneas finas y arrugas. Utilizado regularmente, este roller se convierte en un aliado poderoso para mantener la piel firme, tonificada y radiante. 

¿Cómo se usa Gua sha Piedra de Jade Roller Grande?

Durante las 2 primeras semanas hazlo todos los días, después 2-3 veces a la semana según las necesidades de tu rostro.

El efecto del masaje se nota después de la primera sesión.

Presentación:

Envase de 1 unidad.