Categorías

Marcas

Advertising
Advertising
Adelgaslim Block - 60 cápsulas - Dietmed Ampliar

Adelgaslim Block - 60 cápsulas - Dietmed

Complemento con Chitosán, Faseolamina, Café Verde y micronutrientes para apoyar la gestión de peso y el metabolismo de macronutrientes.

Más detalles

226642

Disponibilidad: 1 - 5 días

1000 artículos disponibles

P. Profesional: Login para ver precio
PVP IVA Incluido: Login para ver precio

Adelgaslim Block Dietmed

Encuentra tu equilibrio natural para gestionar el peso con Adelgaslim Block.

¿Qué es Adelgaslim Block Dietmed?

Adelgaslim Block de Dietmed es un complemento diseñado para apoyar eficazmente la gestión del peso, especialmente formulado con una potente mezcla de ingredientes activos. Con una dosis diaria de 4 cápsulas, ofrece 1200 mg de Chitosán, un fibra natural que ayuda a limitar la absorción de grasa; 400 mg de Faseolamina, que interviene en la digestión de los carbohidratos; y 400 mg de Café Verde, rico en ácido clorogénico, conocido por impulsar el metabolismo.

Además, incluye Vitamina B6, Cromo y Zinc, todos al 100% del Valor de Referencia de Nutrientes (VRN), esenciales para el metabolismo energético normal y la función adecuada del metabolismo de macronutrientes. Adelgaslim Block es la elección ideal para quienes buscan un apoyo natural en su camino hacia una gestión de peso saludable, complementando de manera efectiva una dieta equilibrada y un estilo de vida activo.

Composición:

Chitosan* de alta densidad, agente de carga: celulosa microcristalina, gelatina, Phaseolus vulgaris (Judía Blanca, extracto seco de las vainas rico en Faseolamina), Coffea canephora robusta P. (Café Verde; extracto seco del fruto conteniendo al menos 25% de ácido clorogénico), antiaglomerantes: sales magnésicas de ácidos grasos, dióxido de silicio, óxido de zinc, piridoxina clorhidrato, cloruro de cromo. *Producto a base de crustáceos.

Composición (por 4 cápsulas):

Chitosán 1200 mg, Faseolamina 400 mg, Café Verde (conteniendo al menos 25% de ácido clorogénico) 400 mg, Vitamina B6 1,4 mg (100% VRN*), Cromo 40 μg (100% VRN*), Zinc 10 mg (100% VRN*). *Valor de Referencia de Nutrientes.

¿Cómo se usa Adelgaslim Block Dietmed?

2 cápsulas 2 veces al día, preferentemente antes de las comidas principales.

Presentación:

Envase de 60 cápsulas.