Categorías

Marcas

Advertising
Advertising
Carnitin 3000 - L-Carnitina Líquida - Marnys - 14 viales Ampliar

Carnitin 3000 - L-Carnitina Líquida - Marnys - 14 viales

Complemento alimenticio a base de L-Carnitina liposomoda en cómodos viales, aliada para el rendimiento físico. Presentada en envase de 14 viales de 25 ml.

Más detalles

215580

Disponibilidad: 1 - 5 días

9999 artículos disponibles

P. Profesional: Login para ver precio
PVP IVA Incluido: Login para ver precio

Carnitin 3000

L-Carnitina liposomada, aliada para el rendimiento físico.

¿Qué es el Carnitin 3000?

Contiene 3000 mg de tartrato de L- Carnitina, un compuesto natural ampliamente utilizado en la práctica deportiva, tanto de manera ocasional y recreativa como profesional, ya que ayuda al metabolismo energético, especialmente a nivel muscular.

La L-carnitina desempeña un importante papel en el metabolismo de energía y en el transporte de ácidos grasos de cadena larga. Estos ácidos grasos representan el 90% de la reserva energética dentro del sistema muscular.

  • La formulación de MARNYS® Carnitin 3000 incorpora tecnología liposomada, que permite que la L-Carnitina se absorba en el intestino delgado, elevando su biodisponibilidad y contribuyendo a su actividad en el organismo.
  • Formulación líquida apta para veganos y con agradable sabor cítrico.

La presentación en forma líquida de MARNYS® Carnitin 3000 en viales monodosis bebibles lo hace perfecto para una toma cómoda, fácil y rápida, ideal para transportar en la mochila, bolso, etc.

Composición:

Agua purificada, L-carnitina tartrato, fructosa, corrector de acidez (hidróxido de sodio), emulgentes (polisorbato 20 y fosfatidilcolina), aroma (aroma de limón), conservador (sorbato de potasio) y edulcorante (sucralosa).

Composición (25 ml):

L-Carnitina Tartrato

3000 mg

¿Cómo tomar el Carnitin 3000?

Se recomienda tomar 1 vial una vez al día, preferentemente de una a dos horas antes del entrenamiento o antes del desayuno.

Agitar bien antes de usar. No superar la dosis recomendada

Presentación:

En envase de 14 viales de 25 ml.