Categorías

Marcas

Advertising
Advertising
Organic Aminopower Eco 77% Sabor Vainilla - 200 gramos - Energy Feelings Ampliar

Organic Aminopower Eco 77% Sabor Vainilla - 200 gramos - Energy Feelings

Harina fina procedente de cultivo ecológico, con 77 % de proteína, sin impurezas. Con sabor a vainilla. Presentada en envase de 200 gramos.

Más detalles

216007

Disponibilidad: 1 - 5 días

9999 artículos disponibles

P. Profesional: Login para ver precio
PVP IVA Incluido: Login para ver precio

Organic Aminopower Eco 77% Sabor Vainilla

Harina fina con un 77% de proteína.

¿Qué es el Organic Aminopower Eco 77% Sabor Vainilla?

Preparado proteico para batido nutricional o para combinar con desayunos, postres, etc.

Organic Amino Power Eco 77% es una equilibrada combinación de 3 proteínas vegetales ecológicas de primera calidad que han sido combinadas con precisión para conseguir un aminograma completo y equilibrado a la vez que un contenido excepcionalmente alto (77%) de proteína de fácil digestión.

Saborizado con vainilla natural.

Es una equilibrada combinación de 3 proteínas vegetales procedentes de cultivo ecológico de primera calidad: proteína cruda de arroz integral germinado ecológica, proteína de guisante ecológica y proteína de semillas de cáñamo industrial ecológico.

La fórmula incluye todos los aminoácidos ramificados (BCAAs): leucina, isoleucina y valina. Preciados por los atletas por su capacidad de aumentar el rendimiento muscular durante el entrenamiento de resistencia y de ayudar a iniciar el proceso de construcción muscular después del entrenamiento con pesas.

Los BCAAs son los bloques de construcción para la masa muscular. Al metabolizarse directamente en el músculo, los BCAA pueden mejorar la retención de nitrógeno reservando otros grupos de aminoácidos para los procesos de reparación y reconstrucción. Asimismo, estimulan el proceso de recuperación y fortalecimiento del sistema inmunológico del organismo.

Composición:

Proteína cruda de arroz integral germinado *, proteína de guisante *,  Proteína de Semilla de cáñamo industrial *, Azúcar de coco * y aroma natural de Vainilla.

(*) cultivos procedentes de agricultura ecológica.

Valor nutricional (100 gramos):

Calorías:

357 Kcal

Grasas:

4 g

Saturadas:

1,2 g

Carbohidratos: 10,8 g

Azúcares:

3 g

Fibra:

7,7 g

Proteínas:

77,6 g
Sal: 0,0001 g

Composición (100 gramos):

Potasio (B1)

166 mg 5% VRN

Magnesio

140 mg 37% VRN

¿Cómo tomar el Organic Aminopower Eco 77% Sabor Vainilla?

La proteína contribuye al crecimiento y mantenimiento de la masa muscular. Para obtener los beneficios de esta fórmula, recomendamos añadir en 200/300 ml de bebida vegetal, zumo o agua 30 g en un agitador unos 30 minutos antes o después del entrenamiento.

Alternativamente, consumir en cualquier momento del día para incrementar la ingesta de proteínas.

Presentación:

Envase de 200 gramos.