Categorías

Marcas

Advertising
Advertising
Aceite de Calabaza - 180 cápsulas - Plantis Ampliar

Aceite de Calabaza - 180 cápsulas - Plantis

Complemento alimenticio a base de aceite de calabaza, selenio y vitamina E. Presentado en envase de 180 cápsulas.

Más detalles

212512

Disponibilidad: 1 - 5 días

1000 artículos disponibles

P. Profesional: Login para ver precio
PVP IVA Incluido: Login para ver precio

Aceite de Calabaza

Cómoda para el uso doméstico.

¿Qué es el Aceite de Calabaza?

La pulpa de la calabaza (Curcubita pepo L.) se consume habitualmente por sus propiedades nutritivas, sin embargo, son sus semillas las que tienen unas características aún más destacadas.

Contienen numerosos ácidos grasos omega-3, destacando su contenido en ácido alfa linolénico (ALA), ácido graso esencial que no puede ser sintetizado por el cuerpo humano.

También tienen un elevado contenido en ácidos grasos omega 6, como el ácido linoleico (LA) y ácidos omegas 9 como el ácido oleico que también son esenciales para el organismo.

Además de vitaminas (sobre todo vitaminas A y E), minerales (hierro, zinc, magnesio), carotenoides (luteolina y betacaroteno), aminoácidos y fitoesteroles.

Esta combinación única de principios activos, es lo que hace que el aceite de semillas de calabaza tenga propiedades muy interesantes para reforzar el buen funcionamiento de la próstata y el confort urinario.

Es por ello, que se ha empleado frecuentemente en Europa, comprobando su beneficio para la glándula en diversos trabajos científicos.

Las semillas de calabaza usadas para hacer el aceite de nuestras cápsulas han sido secadas al sol siguiendo un método tradicional y natural, luego, para obtener el aceite se hace una presión mecánica en frío lo que garantiza la conservación de los elementos nutritivos del aceite.

La fórmula se ve completada por la vitamina E y el selenio, potentes antioxidantes que contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo.

Composición:

Aceite de semillas de calabaza (Curcubita pepo L.) 69% (500 mg/cápsula), gelatina, estabilizador (glicerina), D-alfa-tocoferol (vitamina E), L-seleniometionina (selenio), emulgentes (mono y diglicéridos de ácidos grasos), cera de abejas, colorante (óxido e hidróxidos de hierro).

Composición (2 cápsulas):

Aceite de calabaza

1000 mg

Vitamina E

12 mg

Selenio

55 μg

¿Cómo tomar el Aceite de Calabaza?

  • Se recomienda tomar 1 cápsula 2 veces al día preferiblemente con las comidas.

Presentación:

Envase de 180 cápsulas.