Categorías

Marcas

Advertising
Advertising
SiboExit FS - 250 ml - CFN Ampliar

SiboExit FS - 250 ml - CFN

Complemento para SIBO, disbiosis y permeabilidad intestinal. Mejora la salud digestiva y equilibra la flora intestinal. Sabor Manzana.

Más detalles

226105

Disponibilidad: 1 - 5 días

1000 artículos disponibles

P. Profesional: Login para ver precio
PVP IVA Incluido: Login para ver precio

SiboExit FS CFN

Restaura tu salud intestinal con SiboExit FS - El camino hacia un bienestar digestivo óptimo.

¿Qué es SiboExit FS CFN?

SiboExit FS de CFN es un complemento alimenticio avanzado diseñado específicamente para abordar problemas relacionados con el sobrecrecimiento bacteriano intestinal (SIBO), disbiosis intestinal y permeabilidad intestinal.

Estas condiciones pueden afectar significativamente la salud digestiva y general, provocando síntomas como hinchazón, gases, dolor abdominal, y en casos más graves, deficiencias nutricionales y alteraciones en la absorción de nutrientes.

SiboExit FS contiene una fórmula cuidadosamente seleccionada de ingredientes que ayudan a restaurar el equilibrio de la flora intestinal, fortalecen la barrera intestinal y promueven un ambiente digestivo saludable. Al dirigirse a las causas subyacentes de estas afecciones, SiboExit FS ofrece una solución integral para mejorar la salud intestinal y, por ende, el bienestar general.

Composición:

Agua, extracto seco de Nogal (hojas), ácido L-ascórbico, extracto seco de Ajenjo (planta entera), conservante (Sorbato potásico), aroma natural de manzana, edulcorante (sucralosa).

Composición:

Composición: Por dosis (10 ml):
E.S. Nogal 10:1 (Juglans regia L.) 400 mg
E.S. Ajenjo 10:1 (Artemisia absinthium) 20 mg
Vitamina C (ácido L-ascórbico) 80 mg

¿Cómo se usa SiboExit FS CFN?

Tomar 1 dosis de 10 ml al día ó según prescipción profesional.

Presentación:

Envase de 250 ml.