Crema Limpiadora Alodermal
Crema hidratante y tonificante.
¿Qué es la Crema Limpiadora Alodermal?
Es una crema limpiadora, ideal para la limpieza diaria de la cara, cuello y cuerpo.
Con una acción disolvente sobre las sustancias grasas que retienen las impurezas de la piel.
Posee una acción emoliente sobre los tejidos de la piel gracias al aceite de almendras y de borraja.
Tiene propiedades antirojecimiento, gracias a la presencia de fitoesteroles y el extracto de aloe vera.
Línea Aloedermal
Una línea dermocosmética altamente hipoalergenica destinada a satisfacer las exigencias de las pieles más expuestas a las agresiones de los factores externos.
Lo que distingue la línea dermocosmética ALOEDERMAL de todas las demás es el uso de sustancias de origen totalmente natural, la elección de tensioactivos y emulsionantes hipoalergénicos y totalmente naturales y la eliminación de los conservantes.
Los productos ALOEDERMAL no contienen parabenos, SLS o SLES. De hecho, numerosos estudios epidemiológicos demuestran que los tensioactivos, los emulsionantes, los conservantes y los perfumes son algunos de los principales responsables de las reacciones alérgicas que se manifiestan en muchas personas que hacen uso de dermocosméticos.
Los productos de la línea ALOEDERMAL han sido sometidos a estudios clínicos en la Universidad de Pavía y han sido declarados “no irritantes” e “hipoalergénicos”.
Por eso, los productos de la línea dermocosmética ALOEDERMAL se recomiendan tanto a las personas que tienen una piel normal y no sujeta a riesgos particulares como a las personas que tienen una piel sensible y muy reactiva a los estímulos externos, y/o que están predispuestas a dermatitis alérgicas.
Composición:
Agua, decilglucósido, cera alba, caprílico / cáprico, glicerina, lauril glucósido, alcohol cetearílico, poligliceril-2-dipolhydroxystearate, prunus dulcis, glicina Capryloyl, Brassica campestris (colza), esteroles, aloe barbadensis, hidroxietilcelulosa, Borago officinalis, acetato de tocoferol, aroma, goma xantana, alantoína, hidróxido de sodio, ácido cítrico.
¿Cómo se usa la Crema Limpiadora Alodermal?
Aplicar directamente, con un guante o esponja de algodón, la cantidad necesaria del producto y masajear cuidadosamente con movimientos circulares.
Dejar actuar durante unos minutos y limpiar después con agua tibia o con una esponja húmeda.
En el caso de los niños, el producto se puede disolver, en la cantidad necesaria, directamente en el baño.
Presentación:
Envase de 200 ml.