Categorías

Marcas

Advertising
Advertising
Gel de Ducha y Familiar S/S - 500 ml - Cattier Ampliar

Gel de Ducha y Familiar S/S - 500 ml - Cattier

Limpia suavemente el cuerpo y el cabello, con aloe vera para suavizar la piel y mijo para nutrir y dar brillo al cabello. Agradable aroma a azahar.

Más detalles

224284

Disponibilidad: 1 - 5 días

1000 artículos disponibles

P. Profesional: Login para ver precio
PVP IVA Incluido: Login para ver precio

Gel de Ducha y Familiar S/S Cattier

Suave, hidratante y nutritivo, para una experiencia de ducha agradable para toda la familia.

¿Qué es Gel de Ducha y Familiar S/S Cattier?

El Gel de Ducha Familiar sin Sulfatos de Cattier es un producto multiusos diseñado para proporcionar una limpieza suave pero eficaz para todo el cuerpo y el cabello, siendo perfecto para el uso diario de toda la familia.

Formulado sin jabón ni sulfatos, este gel espumoso protege la piel y el cabello de la sequedad y el daño, manteniendo el equilibrio natural de humedad. Contiene aloe vera, conocido por sus propiedades calmantes, hidratantes y protectoras, que aporta suavidad y elasticidad a la piel.

Además, el mijo ayuda a reparar y nutrir el cabello, aportando brillo y vitalidad. Su textura en gel y su ligero aroma a azahar convierten el momento de la ducha en una experiencia reconfortante y placentera.

Composición:

Aqua, Decyl Glucoside, Glycerin, Sodium Cocoamphoacetate, Cocamidopropyl Betaine, Aloe Barbadensis Leaf Extract*, Benzyl Alcohol, Citric Acid, Hydrolyzed Millet, Parfum, Phytic Acid, Sodium Benzoate, Sodium Salicylate, Xanthan Gum, Limonene, Linalool.

* Composición procedentes de agricultura ecológica. 97,2 % del total de los ingredientes es de origen natural. 11 % del total de los ingredientes procede de agricultura ecológica.

¿Cómo se usa Gel de Ducha y Familiar S/S Cattier?

Aplicar diariamente sobre el cuerpo y cabello y frotar suavemente hasta obtener espuma. A continuación enjuague bien con agua. Se recomienda utilizar la leche nutritiva sobre una piel limpia y seca.

Presentación:

Envase de 500 ml.