Categorías

Marcas

Advertising
Advertising
Cistomar - 125 ml - Marnys Ampliar

Cistomar - 125 ml - Marnys

Cistomar es un complemento alimenticio a base de jugo concentrado de arándano rojo, fructolisacáridos y vitamina C.

Más detalles

170647

Disponibilidad: 1 - 5 días

9995 artículos disponibles

P. Profesional: Login para ver precio
PVP IVA Incluido: Login para ver precio

Cistomar

Complemento alimenticio a base de jugo concentrado de arándano rojo, fructolisacáridos y vitamina C.

¿Qué es el Cistomar?

Es un complemento alimenticio para el bienestar urinario. La acción combinada del arándano rojo, fructooligosacáridos y la vitamina C, favorece el bienestar del tracto urinario.

Las propiedades de sus ingredientes ayudan al tracto urinario cuando se presentan molestias, ya que:

  • La vitamina C que contribuye al normal funcionamiento del sistema inmune como a la protección celular del daño oxidadativo (EFSA).
  • El arándano rojo americano (Vaccinium macrocarpon) es una baya ácida y astringente en su sabor, que procede de un arbusto perenne que crece en América, desde Canadá hasta el sur de Chile, siendo utilizado históricamente por sus aborígenes como alimento, para elaborar zumos, jaleas y mermeladas, y como fitoterapia. Las proantocianidinas (PAC) son flavonoides que se encuentran en elevadas concentraciones en los arándanos rojos cuya propiedad como antiadherente bacteriano es de especial utilidad en el tracto urinario. Las PAC en MARNYS® Cistomar son medidas por el método BL-DMAC siendo el método más reconocido para su valoración. 
  • Los Fructooligosacáridos (contenido mínimo de 90% inulina) comparten propiedades con el arándano rojo americano.

Es de utilidad para el bienestar del tracto urinario tanto en mujeres como en hombres adultos, debido a las propiedades de la vitamina C, el arándano rojo americano y los fructooligosacáridos. 

Cistomar es recomendable para:

  • Para personas que presenten episodios urinarios de rápida aparición y con mucha intensidad, siendo recomendable el formato líquido de MARNYS® Cistomar.
  • Para personas que presenten otros episodios del tracto urinario, es perfecto el formato cápsulas de MARNYS® Cistomar

Composición:

Agua desionizada, jugo concentrado de arándano rojo (Vaccinium macrocarpon), fructooligosacáridos, vitamina C y conservador (sorbato potásico).

¿Cómo tomar el Cistomar?

10 ml al día antes de la comida principal, diluido en un vaso de agua, durante un periodo mínimo de 30 días. Agitar bien antes de usar. Una vez abierto conservar en el frigorífico. 

Presentación:

Envase de 125 ml.