Categorías

Marcas

Advertising
Advertising
Incienso Nag Champa Aromatic Frankincense - 15 gramos - Satya Ampliar

Incienso Nag Champa Aromatic Frankincense - 15 gramos - Satya

Una fragancia dulce y terrosa, diseñada para purificar el ambiente, ayudar en la meditación y cultivar la paz interior.

Más detalles

224912

Disponibilidad: Este producto ya no está disponible


Indicarme cuando esté disponible

P. Profesional: Login para ver precio
PVP IVA Incluido: Login para ver precio

Incienso Nag Champa Aromatic Frankincense Satya

Descubre la serenidad con cada esencia.

¿Qué es Incienso Nag Champa Aromatic Frankincense Satya?

El Incienso Nag Champa Aromatic Frankincense de Satya es una experiencia aromática profundamente espiritual. Con un olor dulce y terroso, se mezcla con notas altas limpias, transportando a quienes lo huelen a un reino de calma y reflexión.

Tradicionalmente, el incienso ha sido un pilar en ceremonias y rituales, utilizado por su capacidad para purificar y sanar. El Aromatic Frankincense no es la excepción: ha sido creado con la intención de ayudar en la curación de cuerpo, mente y espíritu.

Es ideal para sesiones de meditación, ayudando a los usuarios a centrarse, aclarar su mente y encontrar paz en su interior. Satya, una marca de renombre mundial, ha capturado la esencia del incienso tradicional y ha creado una herramienta moderna para la serenidad y la reflexión.

¿Cómo se usa Incienso Nag Champa Aromatic Frankincense Satya?

  1. Elegir Ubicación: Asegúrate de colocar el portainciensos en una superficie plana y resistente al calor, alejada de materiales inflamables y en una zona bien ventilada.
  2. Preparar el Portainciensos: Coloca un portainciensos adecuado en la ubicación elegida. Estos suelen tener una pequeña hendidura o ranura para sostener la varilla.
  3. Colocar la Varilla: Inserta la base no recubierta de la barrita de incienso en el portainciensos, asegurándote de que esté firme y vertical.
  4. Encender: Con un cerillo o encendedor, enciende la punta de la varilla de incienso hasta que comience a arder.
  5. Soplar la Llama: Una vez que la punta esté encendida, sopla suavemente para extinguir la llama, dejando que la barrita humee.
  6. Disfrutar: Deja que el humo aromático se difunda en el espacio y disfruta del ambiente creado.
  7. Extinguir: Si deseas apagar la barrita de incienso antes de que se consuma por completo, puedes presionar la punta contra una superficie resistente al calor o usar un extinguidor de inciensos.
  8. Limpieza: Después de que la varilla se haya consumido, retira con cuidado los restos del portainciensos y limpia cualquier residuo.

Al igual que con otros tipos de incienso, nunca dejes una varilla encendida sin supervisión, especialmente si hay niños o mascotas cerca.

Presentación:

Envase de 15 gramos de varillas de incienso.