Categorías

Marcas

Advertising
Advertising
Canela Extracto - 60 cápsulas - Integralia Ampliar

Canela Extracto - 60 cápsulas - Integralia

600 mg de extracto puro por dosis, ideal para el metabolismo de la glucosa y antioxidante. 60 cápsulas.

Más detalles

226471

Disponibilidad: 1 - 5 días

1000 artículos disponibles

P. Profesional: Login para ver precio
PVP IVA Incluido: Login para ver precio

Canela Extracto Integralia

Potencia natural para tu bienestar diario con Extracto de Canela Integralia.

¿Qué es Canela Extracto Integralia?

El Extracto de Canela de Integralia es un complemento alimenticio altamente concentrado, diseñado para ofrecer todos los beneficios de la canela en una forma potente y fácil de consumir.

Cada cápsula está formulada con un extracto de canela 5:1, lo que significa que cada dosis de dos cápsulas proporciona el equivalente a 600 mg de extracto puro, concentrando así las propiedades naturales de la canela. Este suplemento se presenta en un envase de 60 cápsulas, pensado para quienes buscan incorporar las ventajas de la canela, como el apoyo al metabolismo de la glucosa y las propiedades antioxidantes, en su régimen diario de manera conveniente.

La canela es conocida por su capacidad para ayudar en la gestión de niveles saludables de azúcar en la sangre, además de ofrecer beneficios antioxidantes que contribuyen al bienestar general. El Extracto de Canela de Integralia es ideal para quienes desean aprovechar estas propiedades en un formato concentrado y de alta calidad.

Composición:

Extracto de Canela (Cinnamomum zeylanicum Blume, Corteza), Agente de Carga (Celulosa microcristalina), Cubierta (Hipromelosa), Antiaglomerantes (Sales magnésicas de ácidos grasos, Dióxido de Silicio).

Cantidad por dosis día:

2 cápsulas contienen: Extracto de Canela (5:1) 600 mg.

¿Cómo se usa Canela Extracto Integralia?

Dosis diaria recomendada: tomar 2 cápsulas al día.

Presentación:

Envase de 60 cápsulas.