Categorías

Marcas

Advertising
Advertising
Fito Premium Ashwagandha - 30 cápsulas - Pinisan Ampliar

Fito Premium Ashwagandha - 30 cápsulas - Pinisan

Fito Premium Ashwagandha Pinisan combate estrés, mejora cognición y sueño, aumenta rendimiento deportivo y fertilidad masculina.

Más detalles

225880

Disponibilidad: 1 - 5 días

1000 artículos disponibles

P. Profesional: Login para ver precio
PVP IVA Incluido: Login para ver precio

Fito Premium Ashwagandha Pinisan

Equilibrio y Vitalidad en Cada Cápsula con Ashwagandha Pinisan.

¿Qué es Fito Premium Ashwagandha Pinisan?

Fito Premium Ashwagandha de Pinisan es un complemento avanzado diseñado para abordar una variedad de necesidades de bienestar.

Ideal para quienes enfrentan estrés y ansiedad, su fórmula a base de ashwagandha, una planta conocida por sus propiedades adaptogénicas, ayuda a mejorar la respuesta del cuerpo al estrés y promueve un estado mental equilibrado.

Este complemento también es beneficioso para mejorar la función cognitiva, lo que lo hace ideal para estudiantes y profesionales que buscan un impulso en la concentración y el enfoque.

Además, contribuye a la calidad del sueño, apoyando un descanso nocturno reparador. Para los entusiastas del deporte, incrementa el rendimiento deportivo y ayuda a reducir la inflamación. Su impacto positivo en la fertilidad masculina lo convierte en una opción integral para hombres que buscan mejorar su bienestar general.

Composición:

Ext 15:1 Ashwagandha (Withania somnífera L.) 10 % withanólidos, agente de recubrimiento (hidroxipropilmetilcelulosa)*, maltodextrina, Ashwagandha en polvo (Withania somnifera L.), antiaglomerante (estearato de magnesio) y colorante natural (complejos cúpricos de clorofila).

* Composición de la cápsula (vegetal).

Composición (por cápsula):

Composición por cápsula mg/cáp
Ext. 15:1 Ashwagandha (10% withanólidos) Equiv. a 6.000 mg Withania somnifera L. 400
Ashwagandha polvo (Withania somnifera L.) 50

¿Cómo se usa Fito Premium Ashwagandha Pinisan?

Tomar 1 cápsula al día.

Presentación:

Envase de 30 cápsulas de 835 mg.