Categorías

Marcas

Advertising
Advertising
Maitake - 60 cápsulas - Plantis Ampliar

Maitake - 60 cápsulas - Plantis

Maitake Plantis es un extracto potente de Grifola frondosa con un 50% de polisacáridos, enriquecido con numerosos compuestos beneficiosos. Es utilizado para el control de peso y la salud cardiovascular.

Más detalles

225174

Disponibilidad: 1 - 5 días

1000 artículos disponibles

P. Profesional: Login para ver precio
PVP IVA Incluido: Login para ver precio

Maitake Plantis

Fortaleza y equilibrio para tu bienestar interior con Maitake Plantis.

¿Qué es Maitake Plantis?

Maitake Plantis es un producto elaborado a base de extracto de Grifola frondosa, conocido comúnmente como Maitake. Es reconocido por su rica composición en polisacáridos, con un contenido del 50%, lo que garantiza una alta efectividad de sus principios activos. Este extracto no sólo cuenta con beta-glucanos, sino también con una variedad de compuestos beneficiosos como lectinas, aminoácidos, ácidos orgánicos, enzimas, nucleótidos y una gama de vitaminas y minerales.

Gracias a esta rica composición, Maitake Plantis se emplea en diversos ámbitos de la salud. Es utilizado como un aliado en el control de peso y desintoxicación, además de ser beneficioso para la salud cardiovascular, ayudando a regular niveles de colesterol, triglicéridos y controlar la hipertensión. En la medicina tradicional asiática, el Maitake ha sido valorado por su capacidad de tonificar y equilibrar la relación entre el bazo, páncreas y estómago.

Composición:

Extracto de Maitake (Grifola frondosa - cuerpo fructífero, 50% polisacáridos), estabilizador (celulosa microcristalina), cápsula vegetal [espesante (hidroxipropil metil celulosa), gelificante (goma gellan), óxido de cinc], ácido L-ascórbico, emulgente (sales magnésicas de ácidos grasos), antiaglomerante (dióxido de silicio), ácido pteroilmonoglutámico.

Sin gluten, sin lactosa.

Composición:

Aporte por 1 cápsula %VRN * 2 cápsulas %VRN*
Maitake 400 mg - 800 mg -
Vitamina C 80 mg 100 160 mg 200
Ácido fólico 200 μg 100 400 μg 200
Zinc 3 mg 30 6 mg 60

¿Cómo se usa Maitake Plantis?

Se recomienda de 1 a 2 cápsulas por día junto con la comida.

Presentación:

Envase de 60 cápsulas.