Categorías

Marcas

Advertising
Advertising
Aceite de Hipérico - 50 ml - Plantis Ampliar

Aceite de Hipérico - 50 ml - Plantis

El aceite de Hipérico de Plantis, extraído de la Hierba de San Juan, es conocido por equilibrar el sistema nervioso y cuidar la piel.

Más detalles

225078

Disponibilidad: 1 - 5 días

1000 artículos disponibles

P. Profesional: Login para ver precio
PVP IVA Incluido: Login para ver precio

Aceite de Hipérico Plantis

Cuidado natural para la piel y el equilibrio emocional.

¿Qué es Aceite de Hipérico Plantis?

El aceite de Hipérico de Plantis se extrae de la Hierba de San Juan, conocida científicamente como Hypericum perforatum. Esta planta ha sido apreciada desde tiempos antiguos por su potencial en equilibrar el sistema nervioso, gracias a su componente activo: la hipericina.

Estudios modernos respaldan la eficacia de la hipericina, especialmente en la gestión de síntomas de depresiones leves, así como sus propiedades tranquilizantes, ayudando en situaciones de insomnio y estrés. Pero la maravilla del Hipérico no se detiene allí. A nivel cutáneo, este aceite es un aliado inigualable. Sus propiedades calmantes, astringentes y regenerativas son beneficiosas para aliviar una variedad de molestias de la piel, desde irritaciones y rojeces hasta quemaduras y heridas.

Además, potencia la circulación sanguínea, ofreciendo un suave efecto anestésico local que modula las reacciones inflamatorias. Si estás buscando un aliado para la piel y la mente, el aceite de Hipérico de Plantis es una elección excelente.

Composición:

Helianthus annuus Seed Oil, Hypericum perforatum Oil.

Macerado de hipérico en aceite de girasol, sin conservantes ni colorantes.

¿Cómo se usa Aceite de Hipérico Plantis?

Añadir unas gotas en su crema habitual o aplicar directamente sobre la piel limpia: masajee la zona mediante suaves movimientos circulares hasta su completa absorción. El aceite de hipérico es fotosensibilizante por lo que se recomienda no exponerse al sol durante las 24 horas siguientes a su utilización.

Presentación:

Envase con cuentagotas de 50 ml.