Categorías

Marcas

Advertising
Advertising
Gayuba Extracto Seco - 60 cápsulas - Integralia Ampliar

Gayuba Extracto Seco - 60 cápsulas - Integralia

Complemento potente basado en las propiedades diuréticas y antisépticas de la gayuba. Optimiza la salud renal y el bienestar urinario.

Más detalles

225072

Disponibilidad: 1 - 5 días

1000 artículos disponibles

P. Profesional: Login para ver precio
PVP IVA Incluido: Login para ver precio

Gayuba Extracto Seco Integralia

La esencia purificadora de la gayuba en una cápsula: Cuida tu salud urinaria con la fuerza de la naturaleza.

¿Qué es Gayuba Extracto Seco Integralia?

Gayuba Extracto Seco de Integralia es un complemento alimenticio formulado con la esencia pura de la gayuba, una planta conocida por sus propiedades diuréticas y antisépticas del tracto urinario.

La gayuba, Arctostaphylos uva-ursi, ha sido tradicionalmente utilizada en diversas culturas por sus beneficios específicos en la salud renal y urinaria. Gracias a un meticuloso proceso de extracción, este producto conserva los principios activos de la gayuba, proporcionando un refuerzo natural para aquellos que buscan mejorar la función urinaria y la salud de los riñones.

Cada cápsula está diseñada para ofrecer una dosis concentrada de gayuba, facilitando la eliminación de líquidos y apoyando el equilibrio natural del sistema urinario. Presentado en un envase práctico, el Gayuba Extracto Seco de Integralia es un aliado esencial para quienes desean cuidar su salud urinaria con la fuerza pura de la naturaleza.

Composición:

Extracto de Gayuba (Arctostaphylos uva-ursi Sprengel, Hoja), Agente de Carga (Celulosa), Cubierta (Hipromelosa), Antiaglomerantes (Magnesio Estearato y Dióxido de Silicio).

¿Cómo se usa Gayuba Extracto Seco Integralia?

Dosis diaria recomendada, tomar 2 cápsulas al día.

No superar la dosis recomendada. 

Presentación:

Envase de 60 cápsulas.