Categorías

Marcas

Advertising
Advertising
Cebolla en polvo Eco - 500 gramos - Energy Feelings Ampliar

Cebolla en polvo Eco - 500 gramos - Energy Feelings

Cebolla en Polvo Eco Energy Feelings, sabor suave y saludable, rico en antioxidantes y fibra, ideal para dietas vegetarianas y veganas, sin aditivos.

Más detalles

225955

Disponibilidad: 1 - 5 días

1000 artículos disponibles

P. Profesional: Login para ver precio
PVP IVA Incluido: Login para ver precio

Cebolla en polvo Eco Energy Feelings

Sabor y Salud en Cada Plato con la Cebolla en Polvo Eco de Energy Feelings.

¿Qué es Cebolla en polvo Eco Energy Feelings?

La Cebolla en Polvo Eco de Energy Feelings es un ingrediente culinario versátil y saludable, perfecto para enriquecer una variedad de platos con su sabor suave y ligeramente dulce.

Este producto de alta biodisponibilidad y larga conservación es un imprescindible en cualquier cocina, aportando no solo sabor sino también beneficios nutricionales. Rico en fibra y antioxidantes, ayuda a mantener un equilibrio saludable en la dieta.

Su bajo contenido en grasa y su capacidad para combatir el colesterol, junto con su bajo nivel de sodio, lo hacen ideal para una alimentación consciente y saludable. Bien tolerado a nivel digestivo, este condimento es compatible con dietas vegetarianas y veganas. Además, cuenta con la certificación ecológica (bio), asegurando que es un producto libre de GMO y sin aditivos, agentes de carga ni excipientes, garantizando su pureza y calidad.

Composición:

100% cebolla ecológica (Allium cepa). 

Información nutricional:

Cebolla en polvo 100g
ENERGÍA Kcal/Kj 341/1421
GRASAS g 0
de las cuales saturadas g 0
HIDRATOS DE CARBONO g 79
de los cuales azúcares g 7
FIBRA g 15
PROTEINAS g 10
SAL g 0,07

¿Cómo se usa Cebolla en polvo Eco Energy Feelings?

Para potajes de legumbres, sopas y caldos…Es ideal para sopas, salsas. Se añade a la carne picada, a la masa de un pan o para una tarta salada de verduras tipo quiche.

También para elaborar salsas de tomate o para enriquecer un rebozado de carne o de pescado. Para arroces, tortillas, cremas de verduras o estofados.

Presentación:

Envase de 500 gramos.