Categorías

Marcas

Advertising
Advertising
Romero en polvo Eco - 200 gramos - Energy Feelings Ampliar

Romero en polvo Eco - 200 gramos - Energy Feelings

Romero en Polvo Eco Energy Feelings, con intenso sabor amargo y propiedades antioxidantes, ideal para dietas saludables, vegetarianas y veganas.

Más detalles

225957

Disponibilidad: 1 - 5 días

1000 artículos disponibles

P. Profesional: Login para ver precio
PVP IVA Incluido: Login para ver precio

Romero en polvo Eco Energy Feelings

Realza Tus Platos con el Poder y Sabor del Romero en Polvo Eco de Energy Feelings.

¿Qué es Romero en polvo Eco Energy Feelings?

El Romero en Polvo Eco de Energy Feelings es un condimento de alta calidad que no solo realza los sabores de tus platos, sino que también aporta numerosos beneficios para la salud.

Con una alta biodisponibilidad y larga conservación, este romero posee un sabor intenso y amargo, ideal para una variedad de recetas. Sus propiedades antioxidantes lo hacen excelente para aliviar la inflamación, mientras que su rico contenido en fibra (42%) contribuye a una buena digestión.

Bajo en grasa y sodio, es una opción saludable para cualquier dieta. Además de ser vigorizante y ayudar a reducir dolores, el romero es totalmente compatible con dietas vegetarianas y veganas. Certificado ecológicamente, sin GMO y libre de aditivos y excipientes, este romero garantiza un producto puro y de la mejor calidad.

Composición:

100% Romero ecológico (Rosmarinus officinalis). 

Información nutricional:

Romero en polvo 100g
ENERGÍA Kcal/Kj 331/1386
GRASAS g 15,2
de las cuales saturadas g 7,4
HIDRATOS DE CARBONO g 70,3
de los cuales azúcares g 7,4
FIBRA g 42,6
PROTEINAS g 4,9
SAL g 0,05

¿Cómo se usa Romero en polvo Eco Energy Feelings?

Combina bien con otras plantas aromáticas como el tomillo o el laurel. Es un condimento que potencia el sabor de los alimentos, por lo que es utilizado en guisos tradicionales de carnes, pescado poco grasos y algunas verduras, también en adobos o en la preparación de encurtidos.

En Infusión: Mezclar de 2-4 g de polvo en 150 ml de agua hirviendo. Infusar de 10-15 minutos y filtrar. Tomar de dos a tres (tazas) al día, preferiblemente después de las comidas principales.

Presentación:

Envase de 200 gramos.