Categorías

Marcas

Advertising
Advertising
Tomillo en polvo Eco - 200 gramos - Energy Feelings Ampliar

Tomillo en polvo Eco - 200 gramos - Energy Feelings

Tomillo en Polvo Eco Energy Feelings, aromático y saludable, ideal para fortalecer la inmunidad y la digestión, apto para dietas vegetarianas y veganas.

Más detalles

225958

Disponibilidad: 1 - 5 días

1000 artículos disponibles

P. Profesional: Login para ver precio
PVP IVA Incluido: Login para ver precio

Tomillo en polvo Eco Energy Feelings

Enriquece tu Cocina con el Aroma y Beneficios del Tomillo en Polvo Eco de Energy Feelings.

¿Qué es Tomillo en polvo Eco Energy Feelings?

El Tomillo en Polvo Eco de Energy Feelings es un condimento esencial en cualquier cocina, destacando por su alta biodisponibilidad y larga conservación.

Este tomillo de origen ecológico posee un sabor muy aromático, perfecto para enriquecer una amplia variedad de platos. Con propiedades antisépticas y una alta capacidad antioxidante, es útil para aliviar la inflamación y proteger el sistema inmunológico.

Rico en fibra y bajo en grasa y sodio, este tomillo es bien tolerado a nivel digestivo y se adapta perfectamente a dietas vegetarianas y veganas. Certificado ecológicamente y libre de GMO, garantiza la máxima calidad sin la presencia de aditivos, colorantes, endulzantes artificiales, conservantes, agentes de carga, aglutinantes u otros excipientes. Su incorporación en la dieta diaria no solo realza el sabor de los alimentos, sino que también aporta beneficios saludables.

Composición:

100% Tomillo ecológico (Thymus vulgaris). 

Información nutricional:

Tomillo en polvo 100g
ENERGÍA Kcal/Kj 276/1156
GRASAS g 7
de las cuales saturadas g 3
HIDRATOS DE CARBONO g 64
de los cuales azúcares g 2
FIBRA g 37
PROTEINAS g 9
SAL g 0,06

¿Cómo se usa Tomillo en polvo Eco Energy Feelings?

Combina bien con otras plantas aromáticas como el romero o el laurel. Es un condimento que potencia el sabor de los alimentos, por lo que es utilizado en guisos tradicionales de carnes, pescado poco grasos y algunas verduras, también en adobos o en la preparación de encurtidos.

Té de tomillo: coloca en una olla o cacerola 1 cucharada sopera de tomillo en polvo y 1 taza de agua. Se deja hervir de 1 a 3 minutos. Se filtra con una tela, para eliminar los residuos. Se deja enfriar y listo. Tomar de dos a tres (tazas) al día, preferiblemente después de las comidas principales.

Presentación:

Envase de 200 gramos.