Categorías

Marcas

Advertising
Advertising
Ajo en polvo Eco - 200 gramos - Energy Feelings Ampliar

Ajo en polvo Eco - 200 gramos - Energy Feelings

Ajo Eco en Polvo Energy Feelings, de sabor suave, protege el sistema inmune y es rico en antioxidantes, apto para dietas vegetarianas y veganas.

Más detalles

225947

Disponibilidad: 1 - 5 días

1000 artículos disponibles

P. Profesional: Login para ver precio
PVP IVA Incluido: Login para ver precio

Ajo en polvo Eco Energy Feelings

Potencia tu Salud con la Pureza y Sabor del Ajo Eco.

¿Qué es Ajo en polvo Eco Energy Feelings?

El Ajo Eco en Polvo de Energy Feelings es un producto de alta calidad y biodisponibilidad, ideal para quienes buscan incorporar los beneficios del ajo en su dieta de manera práctica y eficiente.

Este ajo en polvo ofrece una larga conservación y un sabor suave, no amargo, que lo hace adecuado para una variedad de platos. Es conocido por sus propiedades de protección del sistema inmunológico y su acción antiséptica.

Además, su alta capacidad antioxidante, riqueza en fibra y poder energético lo convierten en un complemento alimenticio excepcional. Este producto es bajo en grasa y colesterol, así como en sodio, y es bien tolerado a nivel digestivo. Compatible con dietas vegetarianas y veganas, el Ajo Eco en Polvo de Energy Feelings está libre de GMO y no contiene aditivos, agentes de carga ni excipientes. Ha sido sometido a rigurosos controles de calidad, asegurando un producto puro y de confianza para el consumo.

Composición:

100% ajo ecológico (Allium sativum).

Composición (por 100 gramos):

Ajo en polvo 100g
ENERGÍA Kcal/Kj 356
GRASAS g 0,3
de las cuales saturadas g 0,1
HIDRATOS DE CARBONO g 70
de los cuales azúcares g 21,3
FIBRA g 5
PROTEINAS g 16
SAL g 0,1

¿Cómo se usa Ajo en polvo Eco Energy Feelings?

Como condimento en potajes de legumbres, sopas y caldos. Es ideal  para elaborar salsas de tomate, sofritos o para enriquecer un rebozado de carne o de pescado. Así mismo condimenta arroces, cremas de verduras o estofados.

Presentación:

Envase de 200 gramos.