Categorías

Marcas

Advertising
Advertising
Curry en polvo Eco - 200 gramos - Energy Feelings Ampliar

Curry en polvo Eco - 200 gramos - Energy Feelings

Curry en Polvo Eco Energy Feelings, delicioso y saludable, mejora la digestión, antioxidante, fortalece la inmunidad, sin gluten ni aditivos.

Más detalles

225949

Disponibilidad: 1 - 5 días

1000 artículos disponibles

P. Profesional: Login para ver precio
PVP IVA Incluido: Login para ver precio

Curry en polvo Eco Energy Feelings

Sabor Exótico y Beneficios Saludables con Nuestro Curry Eco.

¿Qué es Curry en polvo Eco Energy Feelings?

Curry en Polvo Eco de Energy Feelings es una mezcla de especias con un delicioso sabor, ideal para enriquecer una variedad de platos, especialmente salsas de curry.

Este producto, certificado ecológicamente, no solo añade un gusto exquisito a las comidas, sino que también aporta beneficios para la salud. Es reconocido por sus efectos positivos en la digestión y sus propiedades antioxidantes que ayudan a fortalecer el sistema inmunológico. Además, su consumo regular puede minimizar los síntomas de la artritis y contribuir al retraso del envejecimiento.

Este curry en polvo es libre de gluten y otros alérgenos, no ha sido sometido a irradiación ni a tratamientos de altas temperaturas, preservando así su calidad y propiedades. Es una fuente rica en antioxidantes y ha pasado por rigurosos controles de calidad, incluyendo pruebas microbiológicas, micotóxicas y de metales pesados. Sin aditivos, agentes de carga ni excipientes, es una opción saludable y natural para realzar tus platos.

Composición:

Cúrcuma en polvo (Cúrcuma longa) *, semilla de cilantro*, hinojo*, pimienta negra*, semillas de mostaza*, comino* (*) con certificado ecológico. 

Composición (por 100 gramos):

Curry en polvo 100g
ENERGÍA Kcal/Kj 337
GRASAS g 13,1
de las cuales saturadas g 2,0
HIDRATOS DE CARBONO g 58,2
de los cuales azúcares g 2,0
FIBRA g 28,0
PROTEINAS g 11,5
SAL g 0,45

¿Cómo se usa Curry en polvo Eco Energy Feelings?

Se puede utilizar para sazonar verduras asadas, sopas en puré, hummus, ensalada de huevo e incluso palomitas de maíz. Agréguese a adobos, carnes, aves, pescado, verduras, arroz. Le dará a una receta corriente un toque de calidez y profundidad.

Presentación:

Envase de 200 gramos.