Categorías

Marcas

Advertising
Advertising
Ashwagandha Optimizada Estado Puro - 30 cápsulas - Tongil Ampliar

Ashwagandha Optimizada Estado Puro - 30 cápsulas - Tongil

Complemento alimenticio que contribuye a la relajación, mejora la resistencia al estrés y apoya las capacidades físicas y mentales. Enriquecido con Sensoril®, Bioperine® y vitamina B6 para una máxima eficacia.

Más detalles

223964

1000 artículos disponibles

P. Profesional: Login para ver precio
PVP IVA Incluido: Login para ver precio

Ashwagandha Optimizada Estado Puro Tongil

Tu aliado natural para un bienestar mental y físico equilibrado.

¿Qué es Ashwagandha Optimizada Estado Puro Tongil?

El complemento alimenticio ASHWAGANDHA OPTIMIZADA es una formulación avanzada diseñada para promover la relajación y resistencia en periodos de tensión nerviosa y ansiedad.

Contiene Sensoril®, un extracto seco patentado de Ashwagandha (Withania somnifera), una planta conocida en la medicina tradicional por sus propiedades adaptógenas que favorecen la resistencia del cuerpo al estrés.

Además, está enriquecido con Bioperine®, un extracto seco patentado de Pimienta Negra, y vitamina B6, conocidos por potenciar la absorción y efectividad de los componentes activos. La vitamina B6 también contribuye al funcionamiento del sistema nervioso y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.

Con un efecto beneficioso en las capacidades físicas y mentales, este suplemento puede ser de gran ayuda en casos de cansancio, pérdida de concentración y durante periodos de estrés.

Composición:

Sensoril® (E.S. patentado de raíz y hojas de Ashwagandha – Withania somnifera - estandarizado al 10% en Withanólidos, maltodextrina y antiaglomerante: dióxido de silicio) 300 mg, maltodextrina, cápsula vegetal (hidroxipropilmetilcelulosa), antiaglomerante: dióxido de silicio, Bioperine® (E.S. de Pimienta negra) 3 mg y clorhidrato de piridoxina (vitamina B6) 1,4 mg.

Composición:

Composición activos Dosis diaria (1 cápsula)
Sensoril® (E.S. patentado de raíz y hojas de Ashwagandha - Withania somnifera - estandarizado al 10% en Withanólidos) 300 mg
Contenido en Withanólidos  30 mg
Bioperine® (E.S de Pimienta negra) 3 mg
Vitamina B6 1,4 mg (100% VRN*)

¿Cómo se usa Ashwagandha Optimizada Estado Puro Tongil?

Tomar 1 cápsula al día.

Presentación:

Envase de 30 cápsulas vegetales.