Categorías

Marcas

Advertising
Advertising
Stevia Hoja - 1 kg - Energy Feelings Ampliar

Stevia Hoja - 1 kg - Energy Feelings

La Estevia puede ayudar a la acción pancreática de elaboración de insulina y puede ayudar a la disminución de niveles de azucar en sangre. También mejora la digestión.

Más detalles

Disponibilidad: 1 - 5 días

9999 artículos disponibles

P. Profesional: Login para ver precio
PVP IVA Incluido: Login para ver precio

Stevia Hoja

La Estevia Rebaudiana es una planta dulce originaria del Paraguay. La Estevia puede ayudar a la acción pancreática de elaboración de insulina y puede ayudar a la disminución de niveles de azucar en sangre. También mejora la digestión.

La Estevia Rebaudiana es una planta dulce originaria del Paraguay. La Estevia puede ayudar a la acción pancreática de elaboración de insulina y puede ayudar a la disminución de niveles de azucar en sangre. También mejora la digestión. Desde tiempos inmemoriales utilizan sus hojas para endulzar infusiones.

En 1931, los químicos franceses Bridel y Lavieille extrajeron de las hojas un compuesto cristalino,blanco puro, al que denominaron “esteviósido”, asegurando que es 300 veces más dulce que el azúcar de caña. Se emplea en panadería, pastelería, cereales, yogurt, helados, etc.

A la hoja de la stevia rebaudiana se le atribuye la propiedad de apoyar la acción pancreática en la creación de insulina, mejorando la metabolización de los azúcares. La Stevia no contiene calorías y tiene efectos beneficiosos en la absorción de la grasa y la presión arterial.

Contiene carbohidratos, proteínas, vitaminas, minerales y está especialmente indicado para aquellas personas que sufren de diabetes, obesidad o propensión a las caries. La Stevia en su forma natural es 15 veces más dulce que el azúcar de mesa (sucrosa). Y el extracto es de 100 a 300 veces más dulce que el azúcar. Principales componentes de las hojas de Stevia: Monoterpenos, Diterpenos labdamicos, Triterpenos, Sesquiterpenos, Esteroides, Flavonoides, Taninos, Aceites volatlites.

Ingredientes: Stevia

Información Nutricional: Micronutrientes por 2,5g:

Calorías 0 g
Carbohidratos 3 g
Total grasas 0 g
Proteinas 0 g
Colesterol 0 g
Azúcar 0 g

Sugerencias de consumo: En infusiones, zumos, postres, yogur, repostería.

Presentación: Envase de 1kg.