Categorías

Marcas

Advertising
Advertising
V-Balanced - 1350 gramos - Marnys Ampliar

V-Balanced - 1350 gramos - Marnys

100% proteína vegetal de 6 fuentes*. Aporte extra de aminoácidos esenciales, ideal para dietas veganas y vegetarianas.

Más detalles

211304

Disponibilidad: 1 - 5 días

9999 artículos disponibles

P. Profesional: Login para ver precio
PVP IVA Incluido: Login para ver precio

V-Balanced

Proteína Vegetal Balanceada

¿Qué es V-Balanced?

Contiene proteínas y aminoácidos exclusivamente de fuentes vegetales, aportando elementos para la estructura muscular en cualquier momento del día.

Además, V-Balanced aporta una exclusiva formulación con fibra, enzimas digestivas, fermentos lácticos e hidratos de carbono de bajo índice glucémico.

Con sabor chocolate natural y apto para veganos.

Principales Composición y Propiedades:

  • Las proteínas de 6 fuentes vegetales (leguminosas y cereales) proporcionan por dosis 30 gramos de proteínas, y contribuyen al crecimiento de la masa muscular y al normal mantenimiento de los huesos.
  • Los Omega 3 en V-Balanced (1,4 g) provienen de fuentes vegetales. Los Omega 3 son ácidos grasos esenciales que deben obtenerse de fuentes dietéticas y son particularmente importantes en la regulación de la función de las células, en el cerebro, el corazón, los músculos, la retina, el hígado, los riñones, en piel y mucosas, las glándulas suprarrenales y las gónadas, es decir, imprescindibles para el mantenimiento de la salud.
  • Los Fermentos Lácticos son bacterias comunes dentro del tracto gastrointestinal, y son importantes en los alimentos porque sus propiedades metabólicas contribuyen al sabor, olor, textura, características sensoriales, al bienestar intestinal y valor nutricional de los productos alimentarios. 
  • Un complejo multi-enzimático formado por 5 enzimas: Amilasa, Proteasa, Lactasa, Lipasa y Celulasa. Estas enzimas tienen reconocidas propiedades digestivas, y se encuentran naturalmente en la saliva, en el jugo gástrico, en el jugo pancreático y en las secreciones intestinales.

Composición:

Concentrado de proteína de soja, aislado de proteína de guisante, aislado de proteína de trigo [gluten], harina de lino, proteína de arroz, aislado de proteína de soja, cacao desgrasado en polvo, espesante (goma xantana), mezcla de enzimas (amilasa, proteasa, lactasa, lipasa y celulasa), edulcorantes (glucósidos de esteviol y sucralosa) y fermentos lácticos (Bacillus coagulans).

*Los fermentos lácticos son bacterias que se descubrieron por primera vez fermentando productos lácticos. Están presentes en el intestino humano, y son capaces de fermentar productos vegetales como es en este caso, por lo que no contienen lactosa, siendo aptas para dietas veganas.

INGREDIENTES ACTIVOS:  Por dosis (45 g):
Ácidos Grasos Omega 3 (origen vegetal)  1,4 g
Mezcla de enzimas (amilasa, proteasa, lactasa, lipasa y celulasa)  100 mg
Fermentos lácticos*  7 mg
*PROTEÍNA VEGETAL DE 6 FUENTES:
Leguminosas: Guisante (Aislado y Concentrado) y Soja (Aislado y Concentrado).
Cereales: Trigo y Arroz.
VALORES NUTRICIONALES:  Por dosis (45 g):
Valor energético (kJ/kcal)  685 / 164
Grasas, de las cuales  3,8 g

Saturadas 

0,7 g
Hidratos de carbono, de los cuales  6,0 g

Azúcares 

2,1 g
Fibra  3,4 g
Proteínas  30 g
Sal  0,7 g

¿Cómo tomar V-Balanced?

Disolver 1 cazo raso (45 g) en 250-400ml de agua o leche en un vaso o vaso mezclador (shaker). Consumir como un complemento alimenticio (entre las comidas principales).

Presentación:

Envase de 1350 gramos.