Categorías

Marcas

Advertising
Advertising
Cúrcuma - 40 cápsulas - Robis Laboratorios Ampliar

Cúrcuma - 40 cápsulas - Robis Laboratorios

La Cúrcuma en cápsulas es un excelente apoyo para la salud del hígado y la regulación del colesterol. Libre de gluten, lactosa y azúcares añadidos.

Más detalles

224056

Disponibilidad: 1 - 5 días

1000 artículos disponibles

P. Profesional: Login para ver precio
PVP IVA Incluido: Login para ver precio

Cúrcuma Robis Laboratorios

Soporte natural para la salud del hígado y el equilibrio del colesterol.

¿Qué es Cúrcuma Robis Laboratorios?

La Cúrcuma es una especia ampliamente reconocida en la medicina tradicional por sus beneficios para la salud. Se recomienda para la dieta, el hígado y el mantenimiento de los niveles normales de colesterol.

Su ingrediente activo, la curcumina, es conocido por sus propiedades antioxidantes y su capacidad para apoyar la salud del hígado, un órgano vital en la desintoxicación del cuerpo.

Además, la Cúrcuma es un excelente complemento para la dieta gracias a su papel en la regulación del metabolismo de las grasas. La presentación en cápsulas facilita su ingesta y asegura una dosificación precisa. Este producto es libre de gluten, lactosa y azúcares añadidos, lo que lo convierte en una opción apta para una amplia variedad de dietas.

Composición:

Extracto de cúrcuma (Curcuma longa Vahl.), Extracto de alcachofa (Cynara scolymus L.), estearato de magnesio (antiaglomerante) y gelatina (envoltura).

¿Cómo se usa Cúrcuma Robis Laboratorios?

Tomar 2 cápsulas al día, ingeridas con una cantidad suficiente de agua, preferentemente después de las principales comidas.

Presentación:

Envase de 40 cápsulas de 605 mg.