Categorías

Marcas

Advertising
Advertising
Fase Detox En Forma - 250 ml - Tongil Ampliar

Fase Detox En Forma - 250 ml - Tongil

Complemento alimenticio a base de extractos concentrados de plantas, Magnesio y Agua de coco. Presentado en envase de 250 ml.

Más detalles

212268

Disponibilidad: 1 - 5 días

9993 artículos disponibles

P. Profesional: Login para ver precio
PVP IVA Incluido: Login para ver precio

Fase Detox en Forma

Complemento alimenticio para ponerte en forma de manera saludable

¿Qué es el Fase Detox en Forma?

La línea En Forma, es una apuesta por un estilo de vida activo. Una forma de entender y vivir el día a día que tiene como último fin ayudarte a conseguir tus objetivos de una forma saludable. Es un paso mas en la búsqueda de tu mejor versión, promoviendo hábitos de vida en los que la fórmula magistral sea la combinación de una correcta alimentación y una vida activa. Y donde la vitalidad, la energía, la voluntad, la autoestima y logros sean los ingredientes principales.

La Fase Detox En Forma, cuenta con unas formulaciones rigurosas de ingredientes seleccionados por su pureza, concentración y estandarización en principios activos, que contribuirán, junto con una dieta equilibrada y un estilo de vida activo, a ponerte en forma de manera saludable ayudando con la detoxificación, reminelización y aportanto energía:

  • El Abedul y Cardo mariano favorecen los procesos de detoxificación del organismo.
  • La Alcachofa promueve la pérdida de peso.
  • La Cola de caballo ayuda a remineralizar el organismo.
  • El Magnesio  contribuye al equilibrio electrolítico, al funcionamiento de los músculos y ayuda a reducir el cansancio y la fatiga.
  • La Ashwagandha (Withania somnifera) ayuda a mantener los niveles de energía y vitalidad.

Composición:

Agua, polvo de agua de coco 10 g, zumo de piña en polvo 5 g, extracto fluido de hojas de Alcachofa (Cynara scolymus) 4,5 g, extracto fluido de planta entera de Diente de león (Taraxacum officinale) 4,5 g, Ultramag® Marine (hidróxido de Magnesio procedente de agua de mar, almidón de arroz, emulsionantes: sucroésteres de ácidos grasos y lecitina, antiaglomerante: fosfato de calcio y estabilizante: harina de arroz) 4 g, extracto fluido de partes aéreas de Fumarla (Fumaria officinalis) 3,6 g, extracto fluido de rizoma de Grama (Cynodon dactylon) 3,3 g, extracto fluido de tallo de Cola de caballo (Equisetum arvense) 3 g, extracto fluido de rafz de Zarzaparrilla (Smilax aspera) 3 g, aroma natural de coco (maltodextrma y antiaglomerante: dióxido de silicio), extracto fluido de hojas de Boldo (Peumus boldus) 2,1 g, extracto fluido de hojas de Té verde (Camellia sinensis) 2,1 g, extracto seco de hojas de Abedul (Batuta péndula) (maltodextrma) 2 g, extracto fluido de corteza de Canela (Cinnamomum zeylanicum) 1,2 g, extracto fluido del fruto de Cardo marlano (Silybum maríanum) 1 g, extracto fluido de raíz de Regaliz (Glyzyrrhiza glabra) 0,9 g, extracto fluido de raíz de Ginseng (Panax ginseng) 0,6 g, extracto fluido de hojas de Orégano (Origanum vulgare) 0,6 g, extracto fluido de hojas de Tomillo (Thymus vulgaris) 0,6 g, Sensoril® (extracto seco patentado de Ashwagandha -Withania somnífera-) (maltodextrma y antiaglomerante: dióxido de silicio) 0,5 g. conservador: sorbato potásico y edulcorante: glucósidos de estevlol.

Composición (25 ml):

Polvo  de Agua de coco

1000 mg

Zumo de piña

500 mg

Extracto fluido de Alcachofa

450 mg

Extracto fluido de Diente de león 450 mg

Ultramag ® Marine (hidróxido de Magnesio marino)  que aporta Magnesio

400 mg

Extracto fluido de Fumaria

360 mg

Extracto fluido de Grama

330 mg
Extracto fluido de Cola de caballo 300 mg
Extracto fluido de Zarzaparrilla 300 mg
Extracto fluido de Boldo 210 mg
Extracto fluido de Té verde 210 mg
Extracto seco de Abedul 200 mg
Extracto fluido de Canela 120 mg
Extracto fluido de Cardo mariano 100 mg
Extracto fluido de Regaliz 90 mg
Extracto fluido de Ginseng 60 mg
Extracto fluido de Orégano 60 mg
Extracto fluido de Tomillo 60 mg
Sensoril ® (extracto seco patentado de Ashwagandha –Withania somnifera-) 50 mg

¿Cómo tomar el Fase Detox en Forma?

Añadir la medida de 1 tapón dosificador de 25 ml en agua o zumo, una vez al día. Agitar antes de usar. Consérvese en lugar fresco y seco.

Es aconsejable consumirlo durante 1 mes como mínimo.

Después, dependiendo de cómo esté dando resultados en la persona, si éstos son realmente satisfactorios, podríamos alargar hasta dos o tres meses. Esto último sería lo ideal. Por su composición, podría tomarse continuadamente, pero estaría bien tomarlo tres meses y después descansar un poco. Y tras el descanso, podría volver a tomarse de nuevo.

Presentación:

Envase de 250 ml.