Categorías

Marcas

Advertising
Advertising
Dentífrico blanqueante natural Power Smile - 170 gramos - Jason Ampliar

Dentífrico blanqueante natural Power Smile - 170 gramos - Jason

Dentífrico con blanqueantes naturales que ayuda a mantener los dientes blancos y brillantes respetando el esmalte dental.

Más detalles

175748

Disponibilidad: 1 - 5 días

9975 artículos disponibles

P. Profesional: Login para ver precio
PVP IVA Incluido: Login para ver precio

Dentífrico blanqueante Power Smile

Mantiene los dientes blancos y brillantes respetando el esmalte dental.

¿Qué es el Dentífrico blanqueante Power Smile de Jason de 170 g?

Lavado tras lavado deja los dientes más blancos y brillantes respetando el esmalte dental. Contiene tres blanqueadores naturales - polvo de Bambú, Carbonato Cálcico, y Sílice , que ayudan a prevenir la formación de la placa y son más delicados con los dientes que otros ingredientes blanqueadores.

El pomelo pomelo y el extracto de semilla de perilla ayudan a bloquear las ácidos del azúcar y el desarrollo de las bacterias en la boca.

El Aloe Vera ecológico ayuda a calmar la irritación de las encías, mientras que el aceite de menta deja la boca ultra fresca.

Composición:

Calium carbonate, Aqua, Vegetable Glycerin, Sodium Cocoyl Glutamate, Menta Pipertia Oil, Carrageenan, aloe barbadensis leaf gel, Bambusa Arundinacea stem powder, Perilla Ocymoides seed extract, Carum petroselinum Extract, Perilla Ocymoides Seed Exctract, Sodium Bicarbonate, Silica, Stevioside, Citrus Grandis Seed extract.

¿Cómo se utiliza el Dentífrico blanqueante Power Smile?

Se recomienda tomar Adultos y niños a partir de dos años, cepillar los dientes después de cada comida, y enjuagar adecuadamente.

Presentación:

Envase de 170 gramos.