Categorías

Marcas

Advertising
Advertising
Cuidado Facial 3en1 Hombre Bio - 50 ml - Cattier Ampliar

Cuidado Facial 3en1 Hombre Bio - 50 ml - Cattier

Cuidado facial 3en1 con extracto de olivo y áloe vera, hidrata, calma irritaciones del afeitado y protege la piel, dejándola suave y confortable.

Más detalles

226499

Disponibilidad: 1 - 5 días

1000 artículos disponibles

P. Profesional: Login para ver precio
PVP IVA Incluido: Login para ver precio

Cuidado Facial 3en1 Hombre Bio Cattier

Hidratación, protección y confort en un solo gesto para el hombre moderno.

¿Qué es Cuidado Facial 3en1 Hombre Bio Cattier?

El Cuidado Facial 3en1 para Hombre de Bio Cattier es una solución orgánica completa, diseñada específicamente para el cuidado de la piel masculina.

Enriquecido con extracto de hojas de olivo ecológico, áloe vera, y una selección cuidadosa de aceites vegetales como el de oliva y babasú, este producto ofrece una hidratación profunda mientras calma las irritaciones causadas por el afeitado.

Su fórmula única, que incorpora el poder antioxidante y reparador de la siempreviva y el olivo, está pensada para proteger la piel contra las agresiones externas diarias, manteniéndola suave, flexible y confortable. Con una base orgánica 100% activa, este cuidado facial no solo calma y regenera la epidermis, sino que también promueve una piel más saludable y resistente.

Composición:

Aqua, Glycerin, Caprylic/Capric Triglyceride, Olea Europaea Fruit Oil Glyceryl Stearate Citrate, Glyceryl Behenate, Orbignya Oleifera Seed Oil**, Hydroxystearic/Linolenic/Oleic Polyglycerides, Microcrystalline Cellulose, Olus Oil, Sodium Stearoyl Glutamate, Sempervivum Tectorum Leaf Juice**, Benzyl Alcohol, Parfum, Xanthan Gum, Lactic Acid, Sodium Benzoate, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder**, Hydrogenated Vegetable Oil, Linalool, Candelilla Cera, Tocopherol, Olea Europaea Leaf Extract**, Limonene, Isoeugenol.

** Ingrediente procedente de agricultura ecológica. 98% del total de los ingredientes son de origen natural. 72% del total de los ingredientes provienen de la agricultura ecológica.

¿Cómo se usa Cuidado Facial 3en1 Hombre Bio Cattier?

Aplicar por todo el rostro y cuello limpios. Puede utilizarse después del afeitado, una vez que la piel se haya secado por completo.

Presentación:

Envase de 50 ml.