Categorías

Marcas

Advertising
Advertising
Crema Reafirmante Senos - 125 ml - Natysal Ampliar

Crema Reafirmante Senos - 125 ml - Natysal

Tratamiento específico cosmético con fórmula vegetal para el cuidado de los senos. Presentado en envase de 125 ml.

Más detalles

210267

Disponibilidad: 1 - 5 días

2 artículos disponibles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

P. Profesional: Login para ver precio
PVP IVA Incluido: Login para ver precio

Crema Reafirmante Senos

Tratamiento específico cosmético con fórmula vegetal para el cuidado de los senos.

¿Qué es la Crema Reafirmante Senos?

Tratamiento específico cosmético con fórmula vegetal para el cuidado de los senos con Lúpulo, Kigelia africana, Pueraria mirífica, Silicio orgánico y péptidos específicos.

  • El lúpulo se caracteriza porque entre sus componentes encontramos taninos, aminoácidos, flavonoides y fitosteroles. Por esta razón, el extracto de lúpulo se emplea para formular cremas reafirmantes, que disminuyen la flacidez tanto de la zona facial como del busto.
  • El extracto de Kigelia Africana es un activo con propiedades tensoras y reafirmantes. Los flavonoides que presenta en su composición poseen acción venotónica y vasoprotectora que ayudan  a la mejora del aspecto del busto.
  • El extracto de pueraria mirifica actúa sobre el tejido adiposo y los ligamentos alrededor del pecho, los cuales lo sostienen y lo modelan. Además ayuda a mantener el colágeno lo que ayuda a aportar a los senos una forma más suave, uniforme y natural.
  • El silicio orgánico en cosméticos ayuda a mejorar la absorción de otros componentes; ayuda a mejorar la hidratación de la piel al formar parte del ácido hialurónico y estimula la producción de colágeno, por lo que es adecuado cuando hay flacidez de la piel.
  • Adifyline peptide es un mecanismo molecular innovador que actúa incrementando el volumen  en áreas específicas del cuerpo. Entre sus principales beneficios cosméticos encontramos que ayuda a favorecer la acumulación de lípidos en el tejido adiposo y el incremento de volumen y firmeza en áreas específicas como el pecho.

Composición:

Aqua, dimethicone, glycerin, cyclopentasiloxane, alcohol denat, propylene glycol, cetyl palmitate, coco-caprylate/caprate, olus oil, isononyl isononanoate, nylon-12, cetyl alcohol, butylene glycol, cetearyl alcohol, glyceryl stearate, peg-100 stearate, acetyl hexapeptide-38, ascorbyl tetraisopalmitate, pueraria mirifica root extract, humulus lupulus extract, kigelia africana fruit extract, methylsilanol mannuronate, sodium chloride, sodium polyacrylate, hydrogenated polydecene, trideceth-6, peg/ppg-18/18 dimethicone, acrylates/c10-30 alkyl acrylate crosspolymer, citric acid, sodium benzoate, potassium sorbate, phenoxyethanol, ethylhexylglycerin, parfum.

¿Cómo se usa la Crema Reafirmante Senos?

Aplicar 1 o 2 veces al día mediante masajes circulares desde la parte inferior hasta la zona superior del seno,  hasta su total absorción.

Presentación:

Envase de 125 ml.