Categorías

Marcas

Advertising
Advertising
Crema Hidratante Bebé Bio - 100 ml - Cattier Ampliar

Crema Hidratante Bebé Bio - 100 ml - Cattier

Nutre, suaviza y protege la piel sensible del bebé, con almendras dulces y caléndula.

Más detalles

226494

Disponibilidad: 1 - 5 días

1000 artículos disponibles

P. Profesional: Login para ver precio
PVP IVA Incluido: Login para ver precio

Crema Hidratante Bebé Bio Cattier

Suavidad y protección natural, en cada caricia.

¿Qué es Crema Hidratante Bebé Bio Cattier?

La Crema Hidratante Bebé Bio de Cattier es el cuidado perfecto para la delicada piel del bebé. Enriquecida con aceite de almendras dulces y extracto de caléndula, esta crema es ideal tanto para la cara como para el cuerpo, brindando una hidratación profunda, suavidad y protección. Especialmente formulada para la piel sensible de los más pequeños, esta crema hidratante no solo nutre la piel, sino que también convierte la aplicación diaria en un momento especial de conexión y cariño. Su fórmula gentil asegura el bienestar y el confort de tu bebé, haciendo de cada uso una experiencia de cuidado y amor.

Composición:

Aqua, Caprylic/Capric Triglyceride, Glycerin, Butyrospermum Parkii Butter*, Sorbitan Stearate, Helianthus Annuus Hybrid Oil*, Cetyl Alcohol, Simmondsia Chinensis Seed Oil*, Palmitic Acid, Stearic Acid, Prunus Amygdalus Dulcis Oil*, Sodium Levulinate, Xanthan Gum, Sodium Benzoate, Parfum, Sodium Anisate, Lactic Acid, Hydrolyzed Rice Protein, Calendula Officinalis Extract*, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder*, Tocopherol, Citric Acid, Potassium Sorbate.

* Ingrediente procedente de agricultura ecológica. 99% del total de los ingredientes es de origen natural. 23% del total de ingredientes procede de agricultura ecológica.

¿Cómo se usa Crema Hidratante Bebé Bio Cattier?

Aplicar sobre el rostro y el cuerpo después del baño o de la limpieza del bebé.

Presentación:

Envase de 100 ml.