Categorías

Marcas

Advertising
Advertising
Spirulina - 80 cápsulas - Klepsanic Ampliar

Spirulina - 80 cápsulas - Klepsanic

Complemento alimenticio a base de microalga spirulina platensis.

Más detalles

165092

Disponibilidad: 1 - 5 días

9996 artículos disponibles

P. Profesional: Login para ver precio
PVP IVA Incluido: Login para ver precio

Spirulina
Fuente natural de proteínas, vitaminas y minerales.

La Spirulina (Spirulina máxima) es considerada por los expertos en nutrición como uno de los alimentos más completos y equilibrados de la naturaleza, es llamado también por la ONU (Organización de Naciones Unidas) como "el alimento del futuro" ya que contiene hasta un 65-70% de proteínas, la mayoría de una elevadísima calidad.

Se emplea con frecuencia en situaciones de gran actividad física y mental, por ser un gran energizante. También es utilizada en casos de anemia gracias a su alto contenido en clorofila, hierro y ácido fólico.

A su vez posee una alta proporción de vitaminas como: minerales y oligoelementos tales como: hierro, potasio, zinc, calcio, magnesio, selenio, manganeso y fósforo, entre otros. Suele recomendarse como coadyuvante en tratamientos de control de peso, como fortificante en estados de desnutrición y de convalecencia.

Modo de empleo: Como suplemento nutricional, se recomienda tomar de 2 a 3 cápsulas al día. Como coadyuvante a dietas control de peso, se deben tomar de 6 a 9 cápsulas al día, media hora antes de las comidas.

Ingredientes por cápsula (420 mg): Spirulina 400 mg, como polvo micronizado. Excipientes csp: 20 mg.

Presentación: Envase de 80 cápsulas.