Categorías

Marcas

Advertising
Advertising
Taurina + Vitamina C - 60 cápsulas - Plantis Ampliar

Taurina + Vitamina C - 60 cápsulas - Plantis

Taurina + Vitamina C de Plantis ofrece una combinación potente y equilibrada en cápsulas, diseñada para apoyar la salud cardiovascular, inmunológica y neurológica.

Más detalles

225083

Disponibilidad: 1 - 5 días

1000 artículos disponibles

P. Profesional: Login para ver precio
PVP IVA Incluido: Login para ver precio

Taurina + Vitamina C Plantis

Potencia y protección en cada cápsula.

¿Qué es Taurina + Vitamina C Plantis?

La combinación de Taurina + Vitamina C de Plantis es una fórmula bien pensada para quienes buscan un apoyo nutricional superior. La Taurina, un aminoácido no esencial, desempeña un papel vital en muchos aspectos de la salud, incluyendo la función cardiovascular, la salud ocular y el desarrollo neurológico. Al complementarse con la Vitamina C, una vitamina esencial conocida por su capacidad antioxidante y su papel en el apoyo al sistema inmunológico, esta fórmula busca ofrecer una sinergia que potencia los beneficios de ambos componentes.

Las cápsulas son una forma conveniente de incorporar estos nutrientes esenciales en la dieta diaria, apoyando así la salud general y el bienestar. Cada cápsula ha sido formulada con precisión para garantizar que se obtenga una dosis óptima y equilibrada de ambos ingredientes.

Composición:

L-taurina (61%), estabilizador (celulosa microcristalina), cápsula vegetal [espesante (hidroxipropil metil celulosa), gelificante (goma gellan)], ácido L-ascórbico (9.8%), emulgente (sales magnésicas de ácidos grasos), antiaglomerante (dióxido de silicio). Cápsula de origen vegetal.

Información nutricional:

Aporte por 1 cápsula %VRN* 2 cápsulas %VRN*
L-taurina 500 mg - 1000 mg 0
Vitamina C 80 mg 100 160 mg 200

*VRN: Valores de Referencia de Nutrientes.

¿Cómo se usa Taurina + Vitamina C Plantis?

Tomar de 1 a 2 cápsulas al día preferentemente con el desayuno.

Presentación:

Envase de 60 cápsulas.