Categorías

Marcas

Advertising
Advertising
Mango Africano - 24 cápsulas - Natysal Ampliar

Mango Africano - 24 cápsulas - Natysal

Contribuye a reducir el peso y a controlar la sensación de apetito.

Más detalles

167729

Disponibilidad: 1 - 5 días

14 artículos disponibles

P. Profesional: Login para ver precio
PVP IVA Incluido: Login para ver precio

Mango Africano Complex

Contribuye a reducir el peso y a controlar la sensación de apetito.

Contiene Mango africano, muy rico en polifenoles y Coleus forskohlii con un 10% en forskolina. Esta acción está reforzada con la presencia de Cromo.

Favorece la sensación de saciedad, interviene en la relación entre las hormonas leptina y adiponectina, que son reguladoras de la sensación del hambre e induce la disminución del apetito.

Efecto estimulante del metabolismo ya que favorece la transformación de las grasas en energía; ayuda a inhibir la formación de tejido adiposo a partir de exceso de azúcares; reduce las cantidades de hidratos de carbono absorbidos en forma de azúcar.

Efecto beneficioso sobre el balance lipídico por disminución de los niveles de triglicéridos, a la vez que favorece niveles mayores de colesterol HDL (bueno) con respecto al colesterol LDL (malo).

Ingredientes: Extracto seco de semillas de Mango africano (Irvingia gabonensis linn) con un 80% de polifenoles, extracto seco de partes aéreas de Coleus forskohlii (Poir) Briq. con un 10% de forskolina, antiaglomerante estearato de magnesio, Cromo (Picolinato de cromo). Cubierta de la cápsula: gelatina, colorantes dióxido de titanio, óxido de hierro amarillo e índigo carmín FD&C azul 2.

Modo de empleo:

  • Tomar 2 cápsulas al día.
  • No superar la dosis diaria recomendada.
  • Mantener fuera del alcance de los niños.
  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

Presentación: Envase de 24 cápsulas.