Categorías

Marcas

Advertising
Advertising
AloeDermal Intim Aid Manzanilla - 250 ml - ESI Laboratorios Ampliar

AloeDermal Intim Aid Manzanilla - 250 ml - ESI Laboratorios

Jabón para la higiene íntima que gracias a sus componentes de origen natural aseguran una correcta protección de las zonas más delicadas.

Más detalles

155780

Disponibilidad: 1 - 5 días

980 artículos disponibles

P. Profesional: Login para ver precio
PVP IVA Incluido: Login para ver precio

Jabón íntimo delicado con Aloe Vera, Manzanilla, Salvia y aceite del árbol del té.

Jabón para la higiene íntima sometido a test alergénico, dermatológico y microbacteriológico. PH 4,5.

Jabón para la higiene íntima que gracias a sus componentes de origen natural aseguran una correcta protección de las zonas más delicadas. Limpia de forma eficaz y delicada sin alterar los parámetros fisiológicos de la piel. Gracias a la presencia de Mentol aporta una agradable sensación de frescura y bienestar. 

La correcta limpieza de las mucosas ayuda a prevenir las manifestaciones de pequeñas irritaciones y asegura la protección y prevención diaria. El Aloe Vera desarrolla sobre la piel y sobre la mucosa una acción hidratante y nutritiva; por otro lado gracias a su acción lenitiva, se aconseja para contrarrestar de forma eficaz las irritaciones locales.

La presencia de la Salvia, de la Manzanilla, del Ácido Láctico y de los aceites esenciales de Romero y Eucalipto, refuerza las propiedades descongestionantes y refrescantes del producto. El aceite del árbol del Té es una aceite esencial derivado de la destilación a vapor de las hojas de Malaleuca Alternifolia y es conocido por su propiedad antimicrobiana.

La formulación, por otro lado, ha sido estudiada tratando con especial interés la elección del tensioactivo natural y eliminando conservantes y perfume, principales responsables de las manifestaciones alérgicas de los productos dermocosméticos.

Intim Aid es un producto de origen natural y hipoalergénico. No contiene conservantes, ni colorantes, ni perfume. Está sometido a test alergénico, dermatológico y microbacteorológico.

Modo de uso: Aplicar el jabón en la zona interesada y aclarar con agua tibia.

ComponentesCaprilato de Glyceryl, Aloe Vera, Camomila, Salvia, Árbol del Te, Ácico Láctico.

Presentación: Envase de 250 ml.