Categorías

Marcas

Advertising
Advertising
Multi Omegas 3-6-9 - Robis Laboratorios - 60 cápsulas Ampliar

Multi Omegas 3-6-9 - Robis Laboratorios - 60 cápsulas

Multi Omegas 3-6-9 ofrece una ingesta beneficiosa de EPA y DHA para un funcionamiento saludable del corazón, además de promover una piel radiante y una función cerebral eficiente.

Más detalles

224054

Disponibilidad: Este producto ya no está disponible


Indicarme cuando esté disponible

P. Profesional: Login para ver precio
PVP IVA Incluido: Login para ver precio

Multi Omegas 3-6-9 Robis Laboratorios

Multi Omegas 3-6-9 - Un paso hacia la salud integral del corazón y más.

¿Qué es Multi Omegas 3-6-9 Robis Laboratorios ?

Conozca los Multi Omegas 3-6-9, un potente complemento nutricional que incorpora ácidos grasos esenciales EPA y DHA para respaldar el funcionamiento normal del corazón.

Estos ácidos grasos son cruciales para la salud, pero el cuerpo no puede producirlos por sí solo, y deben obtenerse a través de la dieta o los suplementos.

La ingesta diaria de 250 mg de EPA y DHA, como se proporciona en este complemento, ha demostrado ser beneficiosa para la salud cardiovascular.

Además de los beneficios para el corazón, estos omegas también pueden ayudar a mantener una piel saludable y favorecer la función cerebral normal

Composición:

Cápsula: (gelatina, glicerina), aceite de Pescado (18% EPA, 12% DHA), aceite de onagra (Oenothera biennis L. semillas) (10% GLA), aceite de semillas de Lino (Linum usitatissimum L. semillas) (65% ácido linoléico), vitamina E natural (D-alfa-tocoferol), antioxidantes (extracto rico en tocoferoles, palmitato de ascorbilo, galato de propilo).

¿Cómo se usa Multi Omegas 3-6-9 Robis Laboratorios ?

Tomar de 2 a 3 cápsulas diarias con una cantidad suficiente de agua, junto a las comidas.

Presentación:

Envase de 60 cápsulas de 1.388 mg.