Categorías

Marcas

Advertising
Advertising
Traumarom - Moratones y Contusiones - 10 ml - Pranarom Ampliar

Traumarom - Moratones y Contusiones - 10 ml - Pranarom

Se utiliza para el cuidado de la piel que ha sufrido un choque, un golpe directo, o en caso de “moratón”.

Más detalles

182556

Disponibilidad: 1 - 5 días

987 artículos disponibles

P. Profesional: Login para ver precio
PVP IVA Incluido: Login para ver precio

Traumarom
Golpes directos, moratones y contusiones

Compuesto por aceites esenciales 100% puros y naturales.

A base de aceites esenciales quimiotipados, 100% puros y naturales. Esta sinergia contiene ingredientes 100% (Aceites esenciales y Aceite vegetal) certificados de origen biológico. Se utiliza para el cuidado de la piel que ha sufrido un choque, un golpe directo, o en caso de “moratón”. Además, proporciona comodidad a los deportistas (tenis, golf...) ya que proporciona flexibilidad a los músculos y articulaciones.

Ingredientes: Aceite vegetal BIO*: Macadamia. Aceites esenciales quimiotipados, puros y naturales, certificados BIO*: Eucalipto aromático, Gaulteria olorosa, Siempreviva, Laure, Menta.
* Ingredientes procedente de la agricultura ecológica.

Modo de empleo: Aplicar unas gotas de loción en la zona sensible 3 ó 4 veces al día; dar un masaje para facilitar la penetración de los aceites esenciales.

Precauciones de uso: Mantener fuera del alcance de los niños. No aplicar en carne viva (heridas abiertas,...). Salvo por indicación de un médico o un farmacéutico, no utilizar durante el embarazo, lactancia ni en niños menores de 3 años. Mantener alejado de cualquier fuente de calor y proteger de la luz. Uso externo.

Presentación: Envase de 10 ml.