Categorías

Marcas

Advertising
Advertising
Aceite Seco de Monoï - 100 ml - Plantis Ampliar

Aceite Seco de Monoï - 100 ml - Plantis

Aceite Seco de Monoï Plantis, enriquecido con flores de tiaré y aceite de coco, hidrata y nutre piel y cabello, dejando un acabado satinado y perfume suave.

Más detalles

226542

Disponibilidad: 1 - 5 días

1000 artículos disponibles

P. Profesional: Login para ver precio
PVP IVA Incluido: Login para ver precio

Aceite Seco de Monoï Plantis

Embellece tu piel y cabello con el toque luminoso y natural del Aceite Seco de Monoï Plantis.

¿Qué es Aceite Seco de Monoï Plantis?

El Aceite Seco de Monoï Plantis es una joya de la cosmética natural, obtenido mediante la maceración de flores de tiaré, una variedad exquisita de gardenia de Tahití, en aceite de coco puro. Este proceso, que se extiende por tres semanas bajo la luz del sol, permite infundir el aceite con el delicado aroma de las flores, similar al del jazmín, y concentrar sus propiedades. Cada litro de este precioso aceite requiere al menos diez capullos de tiaré, recolectados justo antes de florecer para garantizar la máxima frescura y potencia.

El aceite de Monoï Plantis se distingue por ser un hidratante no graso que deja un acabado satinado en la piel y un suave perfume. Su composición rica en ingredientes naturales lo convierte en un poderoso aliado para la hidratación, nutrición y suavización tanto de la piel como del cabello. Capaz de restaurar el manto hidrolipídico de la piel, este aceite ofrece propiedades calmantes, regenerantes y humectantes excepcionales.

Ideal para su uso en diversas aplicaciones, desde hidratación profunda hasta masajes, baños relajantes y cuidado del cabello, el Aceite de Monoï Plantis es un verdadero multiusos. Además, aplicado después de la exposición solar, ayuda a realzar y prolongar el bronceado, otorgando un luminoso resplandor a la piel. Este producto es una invitación a experimentar los secretos de belleza de Tahití, brindando bienestar y luminosidad natural.

Composición:

Isopropyl Palmitate, Dicaprylyl Ether, Isopropyl Myristate, Cocos Nucifera Oil, Gardenia Tahitensis Flower Extract, Parfum , Linalool, Citronellol, Geraniol, Tocopherol, limonene, Citral. Sin Conservantes Ni Colorantes. Sin parabenos.

¿Cómo se usa Aceite Seco de Monoï Plantis?

Uso externo. Aplicar sobre cuerpo, rostro y cabello. Evitar el contacto con los ojos y las mucosas.

  • Aplicación sobre el cuerpo: se puede aplicar con la piel seca o húmeda después de la ducha mediante un masaje o después de estar expuesta al sol. También se puede utilizar durante todo el año para un cuidado calmante e hidratante.
  • Aplicación sobre los cabellos: aplicar tanto en las puntas como en todo el cabello seco o húmedo. También se puede aplicar como una mascarilla capilar: dejar actuar sobre el cabello durante varias horas, lavar con champú y enjuagar bien.

Presentación:

Envase de 100 ml.