Categorías

Marcas

Advertising
Advertising
Aceite Regenerador de Zanahoria - 100 ml - Marnys Ampliar

Aceite Regenerador de Zanahoria - 100 ml - Marnys

MARNYS® Aceite Regenerador de Zanahoria, tu elixir para un bronceado duradero y una piel rejuvenecida.

Más detalles

225379

Disponibilidad: 1 - 5 días

1000 artículos disponibles

P. Profesional: Login para ver precio
PVP IVA Incluido: Login para ver precio

Aceite Regenerador de Zanahoria Marnys

Tonifica y rejuvenece - Aceite Regenerador de Zanahoria MARNYS®, el secreto de tu brillo natural.

¿Qué es Aceite Regenerador de Zanahoria Marnys?

El Aceite Regenerador de Zanahoria de MARNYS® es una sinfonía de aceites vegetales y esenciales destinada a revitalizar y mantener la piel tonificada y protegida frente al daño oxidativo.

Este aceite multifuncional no solo ayuda a preservar un tono de piel bronceado, sino que también actúa como un potente rejuvenecedor cutáneo, gracias a su rico contenido en betacaroteno.

La combinación del aceite de zanahoria con aceite de almendras dulces, geranio, germen de trigo, naranja y limón ofrece una hidratación profunda, mejorando la elasticidad y apariencia de la piel.

Además, restaura la barrera protectora natural, suavizando y realzando la piel seca. Es un complemento perfecto para quienes desean extender la durabilidad de su bronceado y para quienes buscan un cuidado intensivo debido a las exigencias de su rutina diaria o las necesidades propias de la madurez cutánea.

Composición:

Aceite de almendras dulces, aceite de zanahoria, aceite del germen de trigo, aceite esencial de limón, aceite esencial de naranja, aceite esencial de geranio, betacaroteno, tocoferol, escualeno**, betasitosterol, glicina de soja, limonene*, citral*, linalool*, citronellol*, geraniol*.

* Componentes naturalmente presentes en el aceite esencial.

** El escualeno (squalene) presente en esta formulación es de origen vegetal.

¿Cómo se usa Aceite Regenerador de Zanahoria Marnys?

Aplicar 1-2 pulsaciones del aceite sobre la piel siempre después de la exposición solar. Masajear suavemente hasta su completa absorción.

Presentación:

Envase de 100 ml.