Categorías

Marcas

Advertising
Advertising
Complex B - 60 cápsulas - Marnys Ampliar

Complex B - 60 cápsulas - Marnys

En un solo formato, todas las Vitaminas del Grupo B.

Más detalles

179464

Disponibilidad: 1 - 5 días

985 artículos disponibles

P. Profesional: Login para ver precio
PVP IVA Incluido: Login para ver precio

Complex B

Complementando lo Bueno de la vida saludable

¿Qué es Complex B?

Es un completo suplemento vitamínico que contribuye a cumplir los requisitos diarios y extraordinarios. Contiene 10 vitaminas: 9 vitaminas hidrosolubles (B1, B2, B3, B5, B6, B7, B9, B12, C), y vitamina E que es liposoluble.

Aporta las siguientes propiedades saludables (EFSA):

  • La vitamina C contribuye a la normal formación de colágeno para la normal función de huesos, vasos sanguíneos, cartílagos, tendones, piel y dientes, a la normal función inmune e incrementa la absorción del hierro. La fuente de la vitamina C en MARNYS® Complex B es el ácido ascórbico.
  • Las vitaminas B3 (niacina) y B7 (biotina) contribuyen al normal mantenimiento de las mucosas y de la piel. Sus fuentes son la nicotinamida y la D-biotina, respectivamente.
  • La vitamina E contribuye a la protección celular del daño oxidativo. La fuente de la vitamina E en MARNYS® Complex B es el DL-alfa-tocoferilo.
  • La vitamina B5 (ácido pantoténico) contribuye al normal desempeño mental, y a la producción y metabolismo de hormonas esteroideas, vitamina D y algunos neurotransmisores. Su fuente es pantotenato cálcico.
  • La vitamina B6 (piridoxina) contribuye a la normal producción de la cisteína y el metabolismo de la homocisteína, a la reducción del cansancio y la fatiga y a la regulación de la actividad hormonal. La fuente de la vitamina B6 en MARNYS® Complex B es la piridoxina hidrocloruro.
  • Las vitaminas B2 (riboflavina) y B12 (cobalamina) contribuyen al normal metabolismo energético, al normal funcionamiento del sistema nervioso y al normal mantenimiento de los glóbulos rojos; así mismo, la vitamina B2 contribuye al normal mantenimiento de la visión y al normal metabolismo del hierro. Sus fuentes son riboflavina high flow y cianocobalamina, respectivamente y ambas de origen fermentativo.
  • La vitamina B1 (tiamina) contribuye a la normal función del corazón. La fuente de la vitamina B1 en MARNYS® Complex B es la tiamina mononitrato.
  • La vitamina B9 (ácido fólico) incrementa los niveles de folatos en mujeres embarazadas, ya que un bajo nivel es un factor de riesgo en el desarrollo de defectos del tubo neural en el feto. Su fuente es ácido fólico.

Complex B es un excelente complemento alimenticio para personas adultas que quieran aportar vitaminas a su dieta diaria, personas que practiquen ejercicio, personas mayores cuyos requerimientos pueden ser elevados en vitaminas y, en mujeres embarazadas.

Composición:

Aceite de girasol, glucosa anhidra, aceite de soja parcialmente hidrogenado, vitamina C, lecitina de soja, nicotinamida, vitamina E, pantotenato cálcico, vitamina B6, riboflavina, tiamina, ácido fólico, biotina, vitamina B12. Composición de la cápsula: gelatina, glicerina, colorantes (óxido de hierro rojo y óxido de hierro negro) y agua.

ALERGENO: Contiene soja

Composición Activos por cápsula:

Vitamina C 60 mg
Niacina 18 mg
Vitamina E 10 mg
Ácido pantoténico 6 mg
Vitamina B6 2 mg
Riboflavina 1,6 mg
Tiamina 1,4 mg
Ácido fólico 200 µ
Biotina 150 µ
Vitamina B12 1 µ

¿Cómo tomar Complex B?

Tomar 1 cápsula al día, preferentemente antes de la comida.

Presentación:

Envase de 250 ml.