Categorías

Marcas

Advertising
Advertising
Vitamina K2 Garden - 60 cápsulas - Natures Plus Ampliar

Vitamina K2 Garden - 60 cápsulas - Natures Plus

Complemento de vitamina K2 ecológico en envase de

Más detalles

185949

Disponibilidad: 1 - 5 días

1000 artículos disponibles

P. Profesional: Login para ver precio
PVP IVA Incluido: Login para ver precio

Vitamina K2 Garden

Complemento de vitamina K2 de origen vegetal procedente de Natto ecológico.

¿Qué es la Vitamina K2 Garden?

Entre las acciones fisiológicas de la vitamina K destacan la influencia sobre la salud ósea (refuerza la acción de la vitamina D) y vascular, el crecimiento, migración, proliferación y apoptosis celular, la inhibición de señales inflamatorias y la regulación inmune.

La vitamina K2 está implicada en los procesos de carboxilación de las proteínas Gla, como la proteína Gla de la matriz vascular. La proteína Gla inhibe la calcificación en las arterias y otros tejidos, esto explica su importancia en el mantenimiento de la salud cardiovascular.

La Mezcla de Alimentos Enteros Ecológica Certificada es una fuente de micronutrientes, fitonutrientes y elementos traza que actúan como cofactores para una óptima absorción vitamínica.

Composición (por cápsula):

Vitamina K2 ( menaquinona-7) (procedente de Natto ecológico certificado)...120 μg

Otros ingredientes: maltodextrina de arroz ecológica, Mezcla de Alimentos Enteros Ecológica Certificada Gold Standard [extracto ecológico de acelora, manzana, brotes de brocoli, brotes de coliflor, berza, cordyceps (Cordyceps sinensis), col forrajera (Brassica oleracea acephala), brotes de col forrajera, maitake (Grifolia frondosa), ortiga (Urtica dioica), perejil, zumo puro de remolacha, zumo puro de zanahoria, espirulina pura, reishi (Ganoderma lucidium), shiitake (Lentinula edodes), espinaca, zumo de tomate, arándano silvestre, arándano azul silvestre, clorella pura], celulosa vegetal, agua purificada, ésteres de minerales (Ca, Mg) y ácidos grasos procedentes de cártamo.

Contiene soja. No contiene leche, levadura ni trigo.

Elaborado con ingredientes procedentes de agricultura ecológica. Apto para veganos.

¿Cómo tomar la Vitamina K2 Garden?

  • Se recomienda tomar 1 cápsula al día durante la comida.

Presentación:

Envase de 60 cápsulas.